Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Zaira Nara se sumará a un nuevo canal de streaming

Luego de su renuncia en el Bailando, Zaira Nara regresa al mundo del streaming.

Zaira Nara no para, puesto que a pesar de tener múltiples compromisos laborales, la modelo decidió sumarse a un nuevo proyecto. En este sentido, la modelo se incorporará a un canal de streaming llamado: «La Casa». Por otro lado, a pesar de que no hay muchos detalles al respecto, este nuevo canal de entretenimiento se desarrollaría en España.

A través de su Instagram, Zaira Nara reveló este nuevo proyecto mediático en el que trabajará. En este aspecto, la actriz expresó: «Tenemos LA CASA. Y el 2 de enero vamos a prender el stream», aseguró. Por otro lado, cabe destacar que este proyecto estaría integrado también por Lizardo Ponce, Juariu y Lola Latorre, entre otros. Sumado a esto, la producción promete ser un éxito.

Inmediatamente, los seguidores de Zaira Nara comentaron el posteo y mostraron su ansiedad por el inminente desarrollo de esta idea. Además, algunos usuarios manifestaron: «AMOOOO. Ya quiero verlos», «Que ya llegue el dos de enero, ¡Qué nervios!», «No tengo pruebas, pero tampoco dudas de que la vas a romper junto a tus compañeros», fueron algunos comentarios destacados.

Zaira Nara tuvo un divertido diálogo con Pampita

Zaira Nara divirtió a todos, luego de un hilarante intercambio con Pampita en un evento de modas. En este sentido, ambas recordaron que coincidieron un noviazgo con la misma persona. Por otro lado, se tomaron con humor esto y destacaron a «Pico» Mónaco como una gran persona. Finalmente, la modelo aseguró que formará parte nuevamente del jurado del Bailando.

A través de un móvil con «LAM», Zaira Nara y Pampita tuvieron una divertida charla con Ángel de Brito. En primer lugar, Zaira expresó: «Volvía de no haberme casado. Pará, y estaba de novia con tu ex», afirmó con picardía. Rápidamente, Pampita respondió: «Sí, porque la vida da muchas vueltas, chicos. Lo nombró Zaira, que conste», en medio de las risas del estudio.

Advertisement