Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«A punto de morir»: Nazarena Vélez consternó a todos con lo que decidió contar

La actriz y productora abrió su corazón como nunca antes frente a los televidentes.

Nazarena Vélez




Sincera, directa y sin tapujos. De esta manera es como se volvió a mostrar Nazarena Vélez, una de las figuras más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país. Fue en una nota con Yuyito González en Ciudad Magazine donde habló de su presente y de lo que tuvo que atravesar en el pasado, causando consternación.

«Siempre estuve rifando mi vida por los complejos. Pero hoy estoy muy bien, muy feliz, muy aferrada a la vida, queriéndome. Muy perdonando un montón de cosas, comprendiéndome, me miro con mucha compasión. Esa es la palabra», comenzó diciendo la madre de Barbie Vélez desde Carlos Paz, donde se encuentra haciendo temporada de verano.

«Antes me juzgaba todo el tiempo y en un montón de aspectos, cuando me equivoca con algo… Uno puede ser bueno con todo el mundo y con uno mismo es despiadado. Yo era despiadada conmigo. Hoy me encanta la vida, entonces me quiero, me cuido, me agradezco», lanzó Nazarena Vélez.

Delante de cada uno de los televidentes, decidió ir por más. «Veo mis errores y mis equivocaciones, todo lo que me pasó en la vida y me miro con compasión. Me miro y digo ‘hiciste todo lo que pudiste’. Estuvo bien… Yo no soy una mina jodida, me empecé a querer, me parece que eso es básico, empezar a hablarte como si fueras tu mejor amiga», afirmó.

«Así que hoy me veo con 49 años siendo abuela y me encanta, lo disfruto·, reveló Nazarena Vélez en torno a su nuevo rol tras el nacimiento de Salvador. ·Por supuesto que me cuido… ahora estoy con un dolor de cintura, pero me cuido, me quiero y me miro con mucho amor», destacó.

Fue en ese momento cuando habló de lo que vivió por sus deseos de estar más delgada. «Me empecé a querer, a respetarme, me di cuenta de que me podía morir y empecé a poner el foco en la salud y no en los estético. Me estuve a punto de morir por el consumo de las anfetaminas. Cuando empecé a quererme todo empezó a cambiar», sentenció.

Advertisement