Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«A puro romance»: Ángel de Brito confirmó una nueva relación del mundo del espectáculo

El periodista dejó a todos con la boca abierta con lo que contó.

Ángel de Brito
Ángel de Brito




Siempre dando las grandes primicias de la farándula argentina. Y es que Ángel de Brito se ha convertido en un verdadero referente y siempre es noticia por lo que cuenta no solo en su programa de América TV, LAM, sino también por lo que da a conocer a través de sus redes sociales, tal como sucedió esta vez.

Fue en su cuenta de Twitter donde se encargó de confirmar un nuevo romance del mundo del espectáculos, en este caso protagonizado por un exparticipante de Gran Hermano, Nacho Castañares. La joven en cuestión es nada más y nada menos que una modelo influencer llamada Angels Rocío.

«A PURO ROMANCE @elejercitodelam #LAM», manifestó Ángel de Brito delante de cada uno de sus seguidores. Además, desde la cuenta del programa, también se hicieron eco de esta noticia. «Angels, la nueva novia de Nacho», revelaron desde El Ejército de LAM, dejando a todos con la boca abierta.

Sin embargo, esta no ha sido la única novedad en torno a un ex Gran Hermano, ya que la semana pasada fue su exnovia, Lucila Villar, más conocida por todos como La Tora, quien sorprendió al dar a conocer que se encuentra en medio de una relación amorosa con el cantante de música urbana, BM.

La separación

Cabe recordar que fue hace tan solo algunos meses que Nacho y la Tora confirmaron que el vínculo que habían iniciado dentro de la casa había llegado a su fin. «A raíz de muchas preguntas, especulaciones y dichos, les queremos decir que con Lu decidimos no estar más juntos, no pasó nada y realmente el amor de uno por el otro está intacto», dijo él.

«Desde nuestro lado, hoy no estamos más en relación, pero si nos seguimos acompañando, ayudando y trabajando juntos desde otro lado”, comentó Nacho frente a cada uno de los cibernautas. “Gracias por el respeto y el amor que siempre nos dan y más en este momento”, sentenció el exhermanito.

Advertisement