Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Alexis Quiroga apuntó contra Brian Sarmiento: «Me clavó un puñal por la espalda»

El participante no se guardó nada y expresó su tajante postura sobre la actitud de su compañero.

Cada vez falta menos para la gran final del Bailando, y los conflictos entre los participantes crecen cada vez más. Es que, días atrás hubo un enfrentamiento con Martín Salwe, en el que se metieron algunos compañeros. Sin embargo, el Alexis ‘el Conejo’ Quiroga terminó nominado por sus amigos, y aprovechó la gala del lunes para apuntar sin filtro contra Brian Sarmiento.

Días atrás se realizó el voto entre los participantes, y Brian Sarmiento sorprendió al darle un punto al Conejo Quiroga, dejándolo en el teléfono. Luego de ser salvado por el público, Alexis decidió apuntar contra su compañero. «Me lo fumo, pero no me gusta la falta de códigos«, comenzó sentenciando el Conejo. A lo que Marcelo Tinelli comentó que «tanto vos como él hablan de falta de códigos. ¿Cuál es la diferencia entre ustedes dos?».

«La diferencia son los códigos», afirmó Alexis Quiroga, luego agregó: «Fumar, me lo fumo. No me parece mala persona ni mal pibe, pero teníamos un acuerdo de juego nosotros. De hecho, antes de caer a la sentencia, el que estaba complicado con el puntaje era él y estuvimos en el pasillo media hora a ver a quién votábamos, para que Brian no estuviera complicado».

Rápidamente, compartió: «Entro a la pista y me vota… Y después se la pasa diciéndole a Salwe ‘falta de códigos’, se para acá haciéndose el pibe de barrio. Yo también nací en un barrio muy humilde, con falta de comida, y ni por un plato de comida se faltaban los códigos. Él se para acá en la pista haciéndose el pibe de barrio, que tiene códigos y todo lo demás, y me clavó un puñal por la espalda, que hoy podría estar en mi casa«.

Entonces, Marcelo Tinelli afirmó que ahora se entiende lo que sucedió ente ellos, pero el Conejo continuó expresando su enojo. «Después me agarró y me dice ‘no me di cuenta que te vote’, ¿no sabes sumar? Encima, lo que más me molestó es que, una persona se puede equivocar, me pidió disculpas y se las acepto… Pero no tuvo el valor de agarrar el micrófono y decir ‘el voto mío va para el Cone’, se lo dio a la bailarina. Por lo menos tene los huevos de decir ‘este voto va para vos’«, sentenció.

Advertisement