Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Ángel de Brito confirmó el final de un importante programa de Canal Nueve: «No sigue más»

El conductor dio todos los detalles en vivo y en directo.

Ángel de Brito
Ángel de Brito

Sincero, directo y sin pelos en la lengua. De esta manera es como se muestra uno de los periodistas más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país, como es el caso de Ángel de Brito. Todo sucedió en LAM, el programa que lleva adelante de lunes a viernes en el prime time de América TV.

Esta vez, dio a conocer el final de un importante ciclo de Canal Nueve, más precisamente de Vivo para Vos, el formato que llevaban adelante Julián Weich y Carolina Papaleo, el cual se empezó a emitir hace algunos años. «El programa que termina es el de Julián Weich y Carolina Papaleo, en la pantalla de El Nueve, Vivo para vos», aseveraron.

«Este programa comenzó en pandemia, sábados y domingos, y se basa en entrevistas, homenajes y algunos archivos», aclaró el conductor al dar más detalles. Además, contó a qué se dedicarán los conductores a partir de ahora. «Él va a hacer teatro, ella también, ella está haciendo coaching, pero bueno eso eran proyectos paralelos al programa», lanzó.

«Vivo para vos termina. ¿Con qué tiene que ver?», se preguntó. «Les dijeron varias cosas, les dijeron ‘vamos a ver qué pasa a partir del nuevo Presidente’. Hasta el 31 de diciembre tenían contrato. El canal repitió durante enero los programas, y hoy les confirmaron que el programa no sigue más», aseveró Ángel de Brito.

Fue en ese momento cuando una de sus compañeras de programa, la panelista Marcela Feudale, quiso saber con qué tenía que ver esta determinación de la señal, y el conductor aseguró que se trata de una situación que estuvieron dilatando y que se relaciona con lo que se viene determinando a partir del nuevo gobierno.

«Las medidas que tomó Milei. Pero las medidas las tomó el 10 de diciembre. Los conductores dicen ‘nos pelotearon hasta acá, nos podrían haber dicho el 31 de diciembre que se terminaba el contrato. Así que están medio decepcionados con el final abrupto», sentenció Ángel de Brito.

Canal Nueve
Advertisement