Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Ángel de Brito confirmó la reconciliación que sacude al espectáculo: «Nos re alegramos»

Se dieron detalles que generaron mucha sorpresa.

Ángel de Brito

Un verdadero escándalo fue el que se generó hace algunas semanas atrás, cuando se confirmó lo que en ese entonces era la separación de Cris Vanadía y Brenda Di Aloy, la hija de Yuyito González. Ahora, fue en el programa de Ángel de Brito que se emite a través de la pantalla de América TV, LAM, donde se manifestaron al respecto.

La encargada de comenzar a dar todos los detalles fue nada más y nada menos que Marcela Feudale, panelista del programa de espectáculos, y quien también forma parte del Bailando, donde justamente se encuentra con el protagonista de esta historia, ya que él integra el streaming del ciclo de Marcelo Tinelli.

«El otro día llegué a mi camarín y estaba en la oscuridad Cris Vanadía, con la puerta abierta, tratando de ingerir algún alimento y hablando por teléfono. Me dijo ‘uy, te ocupé el camarín’», comenzó diciendo la locutora ante la atenta mirada de cada una de sus compañeras y del propio conductor.

«Ahí le pregunté, de paso, ‘¿cómo van las cosas, recompusiste?’. Y me dijo ‘sí, estamos recomponiendo’», lanzó sin rodeos. «Y me agregó ‘estamos tratando de que no sea muy mediático porque la pasamos muy mal y eso metió mucha presión’. Y yo le respondí ‘bueno, pedile a tu suegra que no hable’», sostuvo con humor.

Fue en ese momento cuando Ángel de Brito tomó la palabra y se refirió a esta reconciliación que se comenzó a dar a pocos días de la pelea. «Le mandamos un beso a los chicos. Ojalá que sigan juntos, nos re alegramos, nos cambió el fin de semana. Me alegra», sentenció el comunicador.

Cabe recordar que en toda esta polémica, quien había sido señalada por ser la supuesta tercera en discordia, fue nada más y nada menos que Coti Romero, la exparticipante del certamen de baile que también forma parte del steaming, y que se besó con su compañero en una coreografía.

Advertisement