Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Ángel de Brito develó el misterio de cómo hacía para llegar todas las noches al Bailando

El conductor sorprendió al revelar cómo hizo todo el año.

Ángel De Brito

Desde que comenzó el Bailando en la pantalla de América TV, Ángel De Brito sorprendió a los espectadores al terminar LAM (América TV) y a los pocos minutos estar en el Bailando como jurado. Durante todo el año sus seguidores le preguntaban cómo hacía, pero el conductor decidió guardar el secreto. Hasta que, finalmente, el viernes por la noche decidió develar el misterio.

«Este año fue muy especial, porque nosotros ya estábamos en América, vino Marcelo, y primero el estudio del Bailando iba a ser por acá, por la zona, estamos en Palermo. Estábamos todos felices, que 6 cuadras, que 10 cuadras… en la previa, por eso se retrasó también el arranque del Bailando, que iba a ser julio o agosto, y terminó siendo septiembre», comenzó compartiendo Ángel De Brito.

Hasta que, reveló: «De repente el estudio se mudó a Cuyo, que es Martínez, otra provincia directamente. Entonces, tenemos con Marcela (Feudale), Pepe (Ochoa) y ahora Damasia (Ochoa), media hora de viaje todos los días. Fue un drama cuando nos dieron esa noticia. ¿Qué hacemos? ¿Dejo a alguien conduciendo? Yo no quería, no me parece dejar el programa para hacer otro programa, este es el mío».

«Entonces, la opción que encontramos es grabar la última parte de LAM, que son a veces 40 minutos, a veces 30, depende de las contingencias de cada día, los días que Marcelo fue en vivo. Porque la gente se preguntaba ‘¿qué está grabado? ¿el Bailando o LAM?’, casi que ninguno de los dos», anunció Ángel De Brito, terminando con el misterio.

Entre risas, Maite Peñoñori comentó: «Es una ingeniería que hacen muy bien». A lo que Ángel compartió: «Hicimos un rompecabezas… las chicas, en este bloque que está grabado, no sabían de qué hablar. En un momento estaban mudas y hablaba yo solo, al principio«. Entonces, Marcela Feudale afirmó que fue «tremendo, tantas veces nos pisamos».

Advertisement