Muy fuerte fue lo que se vivió en el Bailando 2023, el programa que lleva adelante Marcelo Tinelli a través de la pantalla de América TV. Allí, uno de los participantes, Yeyo de Gregorio rompió en llanto en pleno programa por los cambios que ha habido en el certamen.
«Cambiaron las reglas para todos, sí es verdad, ¿Cuál es tu calentura porque no llegué a entenderla?», le preguntó el presentador delante de cada uno de los televidentes, luego de que la gala pasada se lo viera realmente enojado.
«Pasaron un montón de cosas, fue feo. Hace 50 días avisé esto del viaje. Nosotros acá no estamos por la plata. Acá me siento muy cuidado y de golpe porrazo en un día te dicen: ‘si mañana viajas, arafue’. Estuvimos tristes los tres”, comentó Yeyo de Gregorio mostrándose más directo que nunca.
Sin pelos en la lengua, decidió ir por más. «No soy un virtuoso que ensayando una hora y media me sale presentar un show que lo merezca. A mí no me gusta dar lástima, me gusta laburar como laburé toda la vida”, aseveró el actor que comenzó a dar sus primeros pasos junto a Cris Morena.
«No me quería poder mal, pero te da bronca, Marce. Me pongo mal porque es mucha carga. En un momento sentí que era culpa mía. Tengo miedo de hacer un papelón y bailar como Kenny Palacios o El Tirri. Si era por mí, yo me iba, pero me quedo por Martu y por Flor porque no las dejo ni a palos tiradas a las pibas, son lo más”, aseveró.
Ante la tristeza de Yeyo, Marcelo Tinelli decidió seguir explicándole la determinación que tomaron en estas últimas semanas. «Fue una decisión de la producción que abarcó a muchos, no sientas culpa de nada», sentenció el conductor y gerente artístico de América TV.