Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Cometieron un error»: Denise Dumas habló de la renuncia que sacude a América TV

La conductora se mostró realmente contundente y sin filtros.

Denise Dumas
Denise Dumas



Sin lugar a dudas, muchos televidentes están expectantes por lo que puede llegar a suceder con el Bailando 2023, el programa que lleva adelante Marcelo Tinelli a través de la pantalla de América TV. Pero una inesperada renuncia sacude al ciclo y Denise Dumas no se quedó callada.

Fue en el Debate de Bailando donde analizaron la determinación que tomó el Bicho Gómez de dejar de ser parte del mencionado ciclo, lo que terminó con la participación que había iniciado junto a Anita Martínez, quien también quedó afuera a raíz de las nuevas reglas.

«Así estén enfermos, falten o lo que sea, no va a haber reemplazo para nadie. Lamentablemente, el que llegue bien, que llegue, porque no tenemos más tiempo», fue lo que dijo Marcelo Tinelli en relación a decisión en medio de los momentos finales del certamen de baile.

En El Debate del Bailando, la jefa de coaches, Lolo Rossi, se refirió a lo que pudo haber sucedido con el Bicho Gómez. «Para mí, al Bicho en los ritmos urbanos se le iba a complicar, es muy profesional”, lanzó en torno a lo que se viene ahora en la pista más famosa del país.

Fue en ese momento cuando Denise Dumas tomó la palabra. «Me parece que cometieron un error al volver a estar juntos en la pista. Cuando algo no funciona, los dos tiene carrera para estar por separado”, manifestó la conductora mostrándose más directa que nunca.

“También esto de que el Bicho esté con Vero Pécolo, su pareja, pudo provocar que Anita se sintiera desplazada. El detonante fue la última gala que les fue mal, ahí se encontraron con la realidad porque a él no le gusta venir a improvisar“, sentenció la conductora frente a cada uno de los televidentes.

Bicho G?mez
Bicho Gómez