Arranca un nuevo año para la familia Messi y en especial para Antonela Roccuzzo quien ejerce como cabecera de su familia. En este sentido, la rosarina compartió una tierna posta de las fiestas junto a su familia. Por otro lado, un exclusivo look de top marrón con un pantalón blanco. Mientras que, Lionel Messi y sus hijos optaron por un outfit mucho más informal de remera y pantalón bermuda.
A través de su Instagram, Antonela Roccuzzo compartió para sus seguidores una inolvidable postal de Año Nuevo. En este aspecto, la rosarina expresó: «Feliz 2024», saludó contundente. Recientemente, el capitán de la selección destacó la figura de su esposa en su hogar: «Es buena madre, la admiro a full. Ella pasa las 24 horas con ellos, nosotros estamos afuera mucho tiempo».
Por otro lado, los seguidores de Antonela Roccuzzo no tardaron en desearle a toda su familia un gran 2024. Además, algunos usuarios manifestaron: «Feliz año para la mejor familia el mundo», «Si Lío está de rosa, me pongo la rosa. Fija», «Gracias por dejarnos el ejemplo de perseverancia, amor verdadero y lucha. Son la familia que admiro, por todo lo que tuvo que soportar», fueron algunos comentarios destacados.
Antonela Roccuzzo se emocionó por una foto de su hijo
Antonela Roccuzzo tiene una vida muy ligada a sus hijos, a quienes acompaña en cada una de sus actividades. En este sentido, la agenda de sus hijos está más que cargada entre la escuela y los entrenamientos del Inter Miami. Sin embargo, tarde o temprano hay tiempo para emocionarse. Puesto que, la rosarina se emocionó con una foto que reunió a Thiago, junto a los hijos de Suárez, Busquets y Jordi Alba.
A través de su Instagram, Antonela Roccuzzo compartió una tierna foto con los 4 descendientes de futbolistas. En este aspecto, la empresaria no puso sus sentimientos en palabras, sino con algunos emojis, con expresiones al borde de la emoción y las lágrimas. Recordemos, que todos ellos, pasaron a formar parte de las divisiones formativas del club de Miami.