Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RACING CLUB

Atención Racing: ¿Vecchio pega el portazo o se queda?

El futuro del volante de 35 años en la Academia es una incógnita.

Emiliano Vecchio
Instagram de Racing.

Este miércoles, por segundo día consecutivo y sin previo aviso a la dirigencia o el cuerpo técnico, Emiliano Vecchio volvió a ausentarse de la práctica de Racing. De esta forma, el futuro del mediocampista de 35 años en el club de Avellaneda es una incógnita pese a que tiene contrato hasta diciembre de este año. ¿Rescindirá su contrato?

Si bien desde el entorno del futbolista padece un inconveniente personal y aseguran que se presentará en los entrenamientos el viernes, su falta no cayó nada bien en el cuerpo técnico de Gustavo Costas, ya que fue el único del plantel de la Academia que no se comunicó con el club para al menos explicar su ausencia. Nicolás Oroz y Roger Martínez, estaban autorizados, al igual que Jonathan Gómez, mientras que el colombiano Johan Carbonero avisó que llegaba tarde.

El futuro de Emiliano Vecchio en Racing

Los antecedentes de Vecchio hacen que en Racing no descarten ninguna posibilidad sobre su futuro y es que antes de arribar a la Academia a mediados de 2022 estuvo cerca de dejar el fútbol y en febrero de 2023 casi se marcha a Argentinos Juniors, pero finalmente arregló su contrato con la institución. Ante este panorama, que rescinda su contrato para retirarse o cambiar de club podrían ser oposiciones.

Cabe destacar que los conflictos de Vecchio, pareja de Mechi Blanco, una de las hijas de Víctor, el presidente del club, han sido comunes durante su estadía. Sin embargo, los rumores de una pelea con los referentes del plantel (amigos de Lisandro López, expareja de la misma mujer) habían sido descartados por el mismo volante en octubre pasado.

Por ahora el futuro del rosarino en Avellaneda es una incógnita, pero mientras Costas espera la llegada de más refuerzos (ya cuenta con Adrián Martínez, Maximiliano Salas y Santiago Solari) seguramente analice qué hacer con el enganche que arrancó su ciclo con el pie izquierdo, pese a haber sido respaldado por el nuevo DT en su llegada al club. 

Advertisement