Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Atrasa, mamita»: ¿Moria Casán no perdona a Pampita?

La artista se refirió al desencuentro que tuvo con la modelo.

Moria Casán
Moria Casán

Moria Casán tuvo un cruce con Pampita y parece haber quedado tensión en el ambiente. Si bien las integrantes del jurado del «Bailando» se reconciliaron frente a las cámaras de América TV, la «One» hizo un descargo contundente sobre la situación frente a las cámaras de Canal Nueve.

En primera instancia, la diva afirmó: Estoy en un détox absoluto (…). Estoy metida en mi mundo. No miro nada, los chismecitos los dejo en el Bailando y se me van, y estoy estudiando Cabalá, que me lleva mucho tiempo”.

“Eso te llena de sabiduría y no es que eso te pone en modo zen y soy la más buena del planeta, sino que estoy muy elevada, entonces todo lo que está abajo es como ‘puaj’. A Pampita le dio como un brote que me dijo ‘No te metás conmigo’ y se dice ‘No te metas’”, explicó Moria posteriormente.

Además, la famosa se remitió a la frese de la modelo que le hizo ruido: “Después me dijo ‘Soy más señora que vos’ y eso es de burguesa. Atrasó. No califica Pampita para que yo pelee con ella. La ubiqué un poquitito”.

La molestia de Casán

En ese contexto, Moria rememoró más detalles de lo ocurrido: “Se brotó porque le dije ‘No te metas en mis puntajes’. Le agarró el ‘modo Macedo’, el ‘modo Vicuña’, el ‘modo La Plata’, todo ahí».

«Me parece que le cuesta un poco soltar el pasado y cada tanto le agarran brotes. Igual le entiendo todo porque le pasó lo peor que le puede pasar a un ser humano (y la banco porque es simpática, está buena, pero no califica y atrasa. Se pone en una burguesa y con lo de ‘Soy más señora que vos’ atrasa, mamita”, cerró Moria sin pelos en la lengua y sin achicarse frente a lo que vivió en el programa de Tinelli.

Advertisement