Barbie Simons se sinceró tras confirmar su separación: "El amor solo no alcanza" ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

Barbie Simons se sinceró tras confirmar su separación: «El amor solo no alcanza»

La periodista se separó de su pareja Maximiliano Keglevich, tras cinco años juntos.

Desde hace un tiempo, Barbie Simons encontró un importante lugar en el mundo del espectáculo. Es que, se la pasa viajando y compartiendo las entrevistas que hace con figuras de todo el mundo. Sin embargo, actualmente está atravesando un momento personal muy difícil, ya que se separó de su pareja Maximiliano Keglevich, luego de 5 años juntos. Por lo que decidió sincerarse en una nota para LAM (América TV).

Cuando Alejandro Castelo se encontró con Barbie Simons, quiso confirmar si se separó de Maximiliano Keglevich, y la periodista afirmó: «Si, me separé«. Entonces, el notero de LAM quiso indagar, al preguntarle qué fue lo que pasó entre ellos. A lo que Barbie Simons decidió sincerarse: «Y bueno, no sé. Supongo que, si se lo tengo que atribuir a algo, muchos años, el desgaste propio de una relación a distancia, cinco años, nuevo año, cambios…«.

Rápidamente, aclaró: «La mejor eh, porque tuve una relación hermosa, buena persona, buen corazón, linda familia. Pasamos muchas cosas juntos, difíciles y todo. Pero bueno, a veces en la vida… la vida misma«. Luego, decidió continuar contando lo que sucedió con su expareja y agregó: «También propio de la distancia, son 5 años a la distancia, yendo y viniendo«.

«Uno medio que se acostumbra, pero estaría bueno el día de mañana compartir la vida en la cotidianidad, lo que eso implica, con alguien… Todo muy lindo a la distancia, todo hermoso, la no convivencia, cuando uno con los años se va poniendo más obsesivo«, comentó Barbie. Posteriormente, se sinceró: «Ya habíamos vivido algún que otro impass por las mismas cuestiones. Pero esta vez siento que en la vida hay que aprender a soltar, con todo lo que eso conlleva, con el dolor, con la angustia«.

Sin embargo, luego confesó: «No es fácil para mí, no es fácil para él. Por suerte tengo una red de contención importante, tengo a mi familia, tengo a mis amigos re bancadores… El laburo que también me hace muy bien a mí, los viajes, las entrevistas, todo eso que me mantiene muy entretenida y con la cabeza ocupada, que para mí es clave». Por lo que concluyó comentando: «Nada es para siempre y a veces el amor solo no alcanza. Eso lo sostengo siempre«.

Salir de la versión móvil