Boca es uno de los clubes en Argentina que tiene más futbolistas dentro del plantel profesional. Por un lado es cierto que los dirigentes de la institución xeneize le están dando salidas a muchos futbolistas. Estos no serán tenidos en cuenta por Diego Martínez. De hecho, es real que en las últimas horas se dieron dos salidas sumamente importantes.
De acuerdo a la información que se dio a conocer en las últimas horas, Boca tomó la decisión de que dos futbolistas emigren a otros clubes. Uno de ellos es el marcador central Baltazar Bernardi, quien se irá a Arsenal de Sarandi para disputar las próximas dos temporadas. De hecho tendrá una opción de compra para quedarse definitivamente.
Otro de los jugadores que se irá de Boca en este mercado de pases es Renzo Giampaoli. El futbolista con pasado en Quilmes durante la última temporada deberá sumarse en estos días a Defensor Sporting. El pase se realizó a préstamo por 18 meses con opción de compra. De esta manera estará afrontando su tercer préstamo de manera consecutiva.
¿Qué otro jugador puede irse de Boca?
En este caso hay dos futbolistas del plantel de Boca que pueden irse en este mercado de pases. Por un lado es cierto que en las últimas horas Aaron Molinas podría irse a préstamo a Olimpia de Paraguay para la actual temporada. Sin embargo, todavía no se dio a conocer cuales serían los montos ni se hizo una oferta de contrato.
A raíz de esto, otro de los futbolistas que también podría emigrar sería Bruno Valdez. De hecho, es real que el futbolista paraguayo no sería tenido en cuenta por Diego Martínez. A partir de eso, mediante su representante la intención es que pueda emigrar de la institución. Sin embargo, hasta el momento no llegó ninguna propuesta formal.