La tercera pareja de la noche del Bailando fue la de Brian Sarmiento y Sole Bayona. En este sentido, la pareja ingresó a la pista luciendo un elegante look total black para la ocasión. Además, el ex-futbolista utilizó una camiseta con transparencias que fue elogiada por todos en el piso. Por otro lado, Marcelo Tinelli bromeó con la relación del participante con una de las jefas de coach.
Posteriormente, la pareja se aprestó a dar lo mejor en la pista del Bailando. En este aspecto, la pareja ejecutó una coreografía ordenada, dinámica y bien sincronizada. Por otro lado, Soledad realizó la mayoría de sus pasos con solvencia, incluso desplegando un amplio repertorio de trucos acrobáticos. Finalmente, ambos cerraron la performance con una pose final que estalló en aplausos.
El puntaje para Brian Sarmiento y Sole Bayona en el Bailando
En primer Lugar, Ángel de Brito comenzó dando sus devoluciones en el Bailando: «Es genial ver la evolución de cada uno de los participantes. Es linda la evolución de los buenos equipos. En el caso de ustedes, me gustó un poco menos que lo anterior. Obviamente, Brian hizo todo lo que pudo, pero es evidente que ensayaron mucho. Felicitaciones por el intento», además terminó colocando un 5.
Posteriormente, Pampita tomó la palabra en el Bailando: «A mí me gustó mucho el trabajo de Brian. Dentro de la coreo se lo vio seguro, con el movimiento de caderas. Incluso en un momento se tomó la licencia de tirarle un beso a Moria. Va mirando a la gente, lo disfruta y eso me encanta. Este ritmo te quedó bastante bien, gran trabajo. La evolución está», mientras puntuaba con un 8.
En tercer lugar, Moria Casán brindó su voto secreto en el Bailando: «Acá hay pasión, fuego, sangre y entrega. Soledad es tan perfecta que humilla. Hay una cosa de Brian, del tipo que sabe que es ganador. Hay un espíritu de pisar bien, de ganar», afirmó. Finalmente, Aníbal Pachano cerró la ronda de devoluciones: «Me morí con la entrada. Este es un trabajo de resiliencia hermoso, que un futbolista se desempeñe así en otro ámbito», y cerró con un 7.