Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

La razón por la que Brian Sarmiento le dijo “no” a Boca para jugar en Newell’s

El futbolista estuvo muy cerca de vestir la camiseta azul y oro.

Brian Sarmiento
Foto de Newells en Twitter

Brian Sarmiento, exfutbolista de All Boys, Racing, Newell’s y varios otros equipos, brindó en el día de la fecha una entrevista con “ESPNF90”. En la misma debatió sobre múltiples temas, incluida la ocasión en que estuvo cerca de vestir la camiseta de Boca en la temporada 2017, cuando se encontraba en el mejor momento de su carrera.

Estas fueron sus palabras: “Cuando voy a Newell’s me había llegado una posibilidad de jugar en Boca y en el Tenerife. Hablé con los dirigentes de Newell’s y se habían ido varios referentes, como Maxi Rodríguez. Pero yo estaba en modo súper héroe, pensé que podía con todo si armábamos un buen grupo e íbamos para delante. Mentira”.

Además agregó lo siguiente: “Yo de Newell’s me fui cobrando dos pesos. Cuando iba a entrenar los empleados hacía meses que no cobraban y llamaba para pedir que no me paguen a mí y sí a ellos. Cuando me rompo el tobillo y empezamos a tener problemas con la hinchada, decidieron que no fuera más. Fue cuando entraron al vestuario”.

Finalmente cerró con estas palabras: “No sé si me hecho la Barra o los dirigentes. Yo dejé todo por jugar en Newell’s, la oportunidad de jugar en uno de los clubes más grandes de Argentina, la oportunidad de volver a España… No me lo merecía. Pero uno por amor hace muchas cosas”.

El cruce entre Brian Sarmiento y Riquelme

Finalmente, Sarmiento también compartió una anécdota muy curiosa, un cruce que tuvo con Juan Román Riquelme en un encuentro entre All Boys y Boca en el 2013: “Lo cruce en un partido de Copa Argentina entre All Boys y Boca. ¿Viste cuando te levantas y estás con la flechita para arriba? Me salían todas. Metí el tercero, me eligieron mejor jugador del partido, todo. Eliminamos al Boca de Bianchi y de Román. Un Boca increíble. Tuve una discusión con él y sentí que me trató mal sin necesidad. Se me cayó el ídolo”.