Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

El picante cruce de Brian Sarmiento con Riquelme: “Se me cayó un ídolo”

El ex Racing y Newell’s concedió una entrevista con “ESPNF90”.

Brian Sarmiento
Fuente: Captura de video

En el día de la fecha Brian Sarmiento brindó una extensa entrevista con “ESPNF90”. En la misma debatió sobre múltiples tópicos. Llegado a un momento recordó un cruce que tuvo con Juan Román Riquelme en un encuentro entre Boca y All Boys: “Tuve una discusión con él y sentí que me trató mal sin necesidad. Se me cayó el ídolo”.

Además agregó lo siguiente sobre dicho compromiso en cuestión correspondiente a la Copa Argentina 2013, el cual culminó con victoria del conjunto de Floresta por 3 a 1: “Mi ídolo de chico siempre fue Román. Cuando yo jugaba en Racing me iba a la platea de Boca para verlo a él. Cuando lo crucé en cancha no la pasé bien porque tuvimos una discusión, sentí como que me habló mal y fue un dolor”.

Finalmente cerró con estas palabras: “Lo crucé en un partido de Copa Argentina entre All Boys y Boca. ¿Viste cuando te levantas y estás con la flechita para arriba? Me salían todas. Metí el tercero, me eligieron mejor jugador del partido, todo. Eliminamos al Boca de Bianchi y de Román. Un Boca increíble”.

Brian Sarmiento estuvo cerca de jugar en Boca

Por otro lado, Sarmiento también recordó cuando en el 2017 eligió jugar en Newell’s por sobre Boca: “Cuando voy a Newell’s me había llegado una posibilidad de jugar en Boca. Hablé con los dirigentes de Newell’s y justo se habían ido varios referentes. Pero yo estaba en modo súper héroe, pensé que podía con todo si armábamos un buen grupo e íbamos para delante. Mentira”.

Mientras que recordó el mal momento del conjunto de Rosario por aquel entonces: “Yo de Newell’s me fui cobrando dos pesos. Cuando iba a entrenar los empleados hacía meses que no cobraban. Cuando me rompo el tobillo y empezamos a tener problemas con la hinchada, decidieron que no fuera más. No sé si me hecho la Barra o los dirigentes. Yo dejé todo por jugar en Newell’s, no me lo merecía. Pero uno por amor hace muchas cosas”.

Advertisement