Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Cambio de planes: la decisión que tomó Jorge Almirón con el entrenamiento de Boca

Jorge Almirón tomó una decisión con respecto al entrenamiento de hoy.

Jorge almirón

Jorge Almirón es el actual entrenador de Boca. A raíz de eso tiene que tener la capacidad para poder tomar algunas decisiones sumamente importantes pensando en el futuro del club. Por un lado es cierto que en el día de hoy el plantel xeneize se entrenará por la tarde pensando en el duelo que tendrá que disputar mañana ante Arsenal.

De hecho, Jorge Almirón tomó una decisión bastante contundente. Por un lado es cierto que había un entrenamiento diagramado por la mañana en Casa Amarilla. Sin embargo y debido a que Marcos Rojo deberá jugar en reserva, la intención es sumamente clara. La intención es que el plantel entrene y después vayan a observar a uno de los capitanes del plantel.

A raíz de esto es una de las decisiones más importantes que tomo Jorge Almirón. Desde su llega el entrenador se ha mostrado bastante claro en relación a las decisiones que ha tomado en el corto plazo. De hecho todos los futbolistas tienen la opción de almorzar todos juntos en el predio después de cada entrenamiento. Eso es un pedido expreso del entrenador.

¿Qué otra decisión tomó Jorge Almirón?

A raíz de todos los sucesos que se han dado en el corto plazo, Jorge Almirón se ha caracterizado por privilegiar los intereses grupales. Si bien es cierto que por una cuestión de logística el entrenamiento se podría diagramar en Casa Amarilla, la situación de Rojo modificó todos los planes. Por eso mismo el entrenador empieza a privilegiar el bienestar grupal.

A raíz de las decisiones que ha tomado el entrenador de Boca, se está observando algunos gestos sumamente puntuales en relación a la unión grupal. Si bien es cierto que el actual director técnico ha tenido algunas decisiones sumamente importantes hay futbolistas que se sienten involucrados en esos pequeños detalles que marcan la diferencia.