Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

¿Llegará? La confesión de Palacios, el colombiano que suena para Boca: “El deseo es…”

El lateral derecho comenzó a sonar para llegar al Xeneize por pedido de Jorge Almirón.

Boca
Foto de Twitter Elche

El mercado de pases ya comenzó a moverse en todo el mundo con clubes que buscan refuerzos para elevar la calidad de sus planteles. En el caso de Boca, Jorge Almirón comenzó a realizar sus peticiones y dentro de los nombres que surgieron apareció el de Helibeton Palacios, colombiano que se desempeña como lateral derecho.

Se trata de un viejo conocido del entrenador Xeneize, al que tuvo en sus pasos por Atlético Nacional de Medellín y Elche de España. De hecho ahora el lateral derecho está próximo a quedar con el pase en su poder y es por eso que podría llegar a Boca en condición de libre. Ahora la gran pregunta es si realmente se dará el pase.

Para saber más novedades el que habló fue el propio Palacios, quien se mostró ilusionado. “Uno se siente muy halagado de que se diera un interés de un club tan histórico como Boca. Entraríamos a analizarlo y si tengo la oportunidad de hablar, lo analizaríamos”, comentó en primer lugar dialogando con Caracol Deportes.

Al mismo tiempo Palacios dejó en claro que su deseo principal es seguir en el Viejo Continente, pero lógicamente no le cierra la puerta a Boca. “En principio el deseo es continuar en Europa pero también se presenta un gran reto como este hay que ver el proyecto y su encajamos, bienvenido será”, aseveró el defensor.

Por último el defensor se refirió a Almirón, quien lo apadrinó en sus pasos por Nacional de Medellín y Elche. “Es una persona que ha confiado mucho en mí desde que compartimos en Nacional y cuando estuvimos acá un corto tiempo. Esperemos que termine la temporada acá por respeto a la institución”, sentenció el jugador que está próximo a quedar libre.

Advertisement