Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Brian Sarmiento y Sole Bayona tuvieron una noche agridulce en el Bailando

La pareja arrancó muy bien con el cuarteto, sin embargo, no fue suficiente para superar los 20 puntos en el Bailando.

Bailando
El reality copa el prime de la televisión argentina.

La última pareja en la noche del Bailando, fue la de Brian Sarmiento y Sole Bayona. Quienes ingresaron con la música dedicada a Diego Armando Maradona; «La mano de Dios». En este sentido, la dupla ingresó con un look fresco que consistió en mayor parte por prendas de jean. Además, ambos hicieron gala de sus divertidas previas, donde relataron sus duras horas de ensayo.

Posteriormente, la pareja se posicionó para cerrar a lo grande la jornada de jueves en el Bailando. En este aspecto, la dupla salió a dar lo mejor en la pista cuando comenzó a sonar la música de la Banda XXI, con su interpretación de «Cuando me enamoro». Por otro lado, la coreografía presentada por ambos, tuvo varios momentos de acting, además de algunos trucos acrobáticos.

El puntaje para Brian Sarmiento y Sole Bayona en el Bailando

Ángel de Brito abrió las devoluciones en el Bailando con su voto secreto: «Hay algo que le quitaría a Brian, es el peso de hacer trucos. Le quitaría menos trucos, quizás dejarlo para el final. Tienen onda, saben actuar y saben bailar, además tienen ritmo. Manejan bien el cuerpo. Le sacaría el riesgo de los trucos, pero me gustó, me convenció».

Algunos minutos después, Pampita tomó la palabra en el Bailando y manifestó: «Este es el ritmo que más lo acomoda a Brian. Se nota que lo llevas en la piel, lo bailas increíble. Es lo tuyo, pero sí hubo momentos donde me pareció un poquito aniñados. Como que no hacía falta explicar tanto. Me gustó, pero igual quería más de ustedes», aseguró mientras puntuaba con un 8.

En tercer lugar, Moria Casán brindó sus observaciones en el Bailando: «Como me gusta esta pareja. Es explosiva, hay pasión, hay fuego. Son tan sanguíneos y viscerales. Los veo en la final ¿Eh?», al tiempo que colocaba un 8. Finalmente, Aníbal Pachano cerró con las puntuaciones: «Coincido con mis compañeros, hay que bajar los trucos. Él es para el piso. Bayona hoy estuviste ahí, hubo pases de brazos medio confusos», concluyó con un duro 4.

Advertisement