Carlos Tevez es el entrenador de Independiente. Como tal debe tomar una serie de decisiones sumamente importantes en cada uno de los compromisos que la institución de Avellaneda debe realizar. Por un lado es cierto que luego de la victoria de ayer ante Independiente Rivadavia de Mendoza el entrenador se mostró muy conforme con algunas decisiones.
Luego de la victoria de Independiente, Carlos Tevez fue sumamente contundente en la conferencia de prensa: «Estoy muy contento con todos, los chicos están todos metidos y me siento muy feliz, porque se hicieron cargo. No es fácil arrancar ganando y menos en una cancha donde se le va a hacer difícil a muchos. El martes tenemos otro duro partido de visitante, tenemos que recuperarnos. Disfrutamos hoy pero ya mañana pensando en Vélez».
Por otro lado, el entrenador de Independiente Carlos Tevez explicó algunos situaciones sobre los futbolistas: «Vienen trabajando todos bien. Se me hace muy difícil armar el equipo y es lo más lindo que tengo. Hoy se ve diferente. Los muchachos que entran tuvieron la suerte de entrar y lo pudieron hacer bien. Me voy contento con el resultado».
¿Qué otra frase dijo Carlos Tevez?
Por un lado es cierto que el entrenador de Independiente Carlos Tevez habló sobre lo que sucedió en el encuentro de ayer: «No vimos casi nada del rival para poder sacar una conclusión. Salimos a jugar con la línea de 5 por ese motivo. En el segundo tiempo tocamos esa pieza que nos faltaba y lo pudimos hacer mejor. Me quedo con el carácter. Después vamos a ir mejorando«.
A raíz de esto, también el entrenador de Independiente mostró su enojo por algunas situaciones: «Se notaba que cuando jugábamos un poco les llegábamos. Estaba fastidioso porque no agarrábamos la pelota. Después, con un hombre más de enganche, empezamos a jugar y el partido se empezó a abrir». Por eso se mostró conforme con lo realizado.