Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Carmen Barbieri y todo Canal Trece conmovidos por lo que se escuchó en el programa: «Terminó muriéndose»

El testimonio generó mucha conmoción en vivo y en directo.

Sin lugar a dudas, uno de los temas que más angustia generaron en el mundo del espectáculo de nuestro país tuvo que ver con la muerte de Silvina Luna, quien acusó durante su enfermedad a Aníbal Lotocki por mala praxis. Ahora, en «Mañanísima», el programa que lleva adelante Carmen Barbieri en Canal Trece, hablaron con Romina, la viuda de Cristian Zárate, quien murió después de operarse.

«Cada vez que habla nos favorece porque él se hecha mierd* solo, así que para mí es fantástico. Es un pelotud* hermoso, genial, me encanta que salga al aire y hable. Está tirando manotazos de ahogado. Está donde está porque él mató a alguien. A mí no me importa ni él ni sus hijos ni su esposa», comenzó diciendo la entrevistada.

Sin rodeos ni tapujos, decidió ir por más. «Yo ya perdí, lamentablemente me toca seguir adelante. Tuve elegir, o me muero con él o sigo adelante. Elegí seguir adelante. Tengo a mi familia, a mis amigos», sostuvo la mujer en medio de mucha angustia por lo que estaba diciendo.

Fue allí cuando salió con los tapones de punta al momento de referirse directamente sobre el médico cirujano que se encuentra detenido y que en las últimas horas brindó una entrevista con Socios del Espectáculos. «Lotocki es patético. Ahora yo me río de él, porque tiene ocho años más los que le van a dar en breve», apuntó.

«Era todo ilegal, todo lo que pasó fue ilegal», aseveró. Fue en ese momento cuando Carmen Barbieri tomó la palabra y se mostró contundente. «Terminó muriéndose… Tu marido murió, Silvina Luna también… Caprarola, unos cuantos», manifestó la conductora de Canal Trece.

«Cristian estaría vivo, pero todo fue culpa de él. Él tiene ocho, y después en el caso de Cris la pena es de 8 a 25 años. Yo me manejo según la Justicia. Me río de él, después de tanta terapia que tuve que hacer. Es un descarado total, es un sinvergüenza. No me dio ni siquiera el pésame. Aguanté cosas que dijo, las cosas en las que mintió. Es un psiquiátrico», sentenció Romina.

Advertisement