Tras multiples idas y vueltas, la novela de Luka Romero llegó a su fin. El periodista Leandro Aguilera compartió la siguiente información a través de Twitter: “Luka Romero no jugará en Boca porque el Milán acordó con el Almería (6 meses, sin cláusula de compra) -esto el Xeneize no lo iba a aceptar-. Por lo que el futbolista no podrá cumplir su sueño de ponerse la casaca Azul y Oro”.
Mientras que además agregó: “El jugador nunca renunció ir a jugar a la Argentina, pero no hubo acuerdo entre Milán y Boca por la cláusula de repesca y la opción de compra”. Ante la noticia los hinchas en las redes están compartiendo reacciones negativas. Muchos consideran que Romero es uno de los mejores proyectos de la Selección Argentina.
El delantero que fue ofrecido a Boca
Por otro lado, hoy también se reveló otra noticia en relación al mercado de pases de Boca. La misma comparte que jugador chileno fue ofrecido al Club de la Ribera. El mismo es un delantero de 23 años que en este momento milita a préstamo en Colo-Colo. Es decir actualmente su entrenador es casualmente Jorge Almirón. Mientras que su ficha pertenece al Vasco da Gama.
Su nombre es Carlos Palacios. Repasando su joven carrera, debutó como profesional en la temporada 2018 vistiendo la camiseta de Unión Española. Posteriormente fue transferido a Internacional de Porto Alegre. Mientras que en el 2022 fue comprado por el Vasco da Gama. Tras sumar pocos minutos, fue cedido a préstamo a Colo-Colo.
El conjunto de Brasil estaría buscándole un nuevo destino, y el equipo elegido sería Boca. Aunque de momento no hay nada confirmado. Repasando sus números, suma 24 goles más 17 asistencias en 151 encuentros. La prioridad del Consejo de Fútbol no sería contratar a un delantero, sobre todo a partir de que Darío Benedetto se quedará en el Xeneize esta temporada.