Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Chau»: Pamela David contó la verdad sobre su relación con Daniel Vila e hizo temblar a América TV

La conductora habló por primera vez de un tema realmente muy privado.

Pamela David
Pamela David




Dejó a todos con la boca abierta y sin poder creerlo. Todo sucedió en América TV, más precisamente en el pase entre Desayuno Americano e Intrusos, cuando Pamela David lanzó una bomba que nadie esperaba, relacionada con su marido, Daniel Vila, con quien comenzó un vínculo amoroso hace ya varios años.

Todo comenzó cuando discutían sobre el hecho de enamorarse de un compañero de trabajo, teniendo en cuenta lo que se confirmó en los últimos días sobre Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña, quienes se encuentran protagonizando lo que ha sido definido como el primer romance del verano.

Fue Marcela Tauro quien se mostró más prudente y recordó su relación con Beto Casella, el actual conductor de Bendita TV. «Yo les aconsejo no hacerlo en el trabajo. A mí me pasó, y después cuando te peleás, estás ‘con la peor de las ondas’», comentó la panelista que se encuentra reemplazando a Florencia de la V en la conducción.

«Hace muchos años, cuando trabajaba en la gráfica, salí con alguien muy importante. No importa… Ya saben con quién», dijo dejando en claro que se trataba de la figura de Canal Nueve. «Mirá lo que es la vida que me enviaron a un Mundial y él me tenía que escribir las notas que mandaba. Y yo ya lo había dejado, por teléfono aparte. ¡Una guacha!», lanzó.

«Obviamente lo tenía que soportar porque me tenía que escuchar por las notas, pero no es bueno, porque después te ves… Después terminamos amigos, pero no lo recomiendo», apuntó Marcela Tauro. Fue en ese momento cuando cuando Pamela David decidió dar a conocer lo que ella vivió junto a Daniel Vila.

«Yo al revés. Cada uno estaba en su relación (ya prescribió la causa) y yo dije ‘Este es el chongo ideal porque no va a querer saber nada conmigo, solamente touch and go’. Debut y despedida y chau, un besito. Y acá estamos: 14 años”, lanzó sin guardarse absolutamente nada delante de los televidentes.

“Así que no subestimen el chongueo”, comentó Pamela David de manera tajante. Sin embargo, la conductora fue por más cuando una de sus compañeras le preguntó cómo hacían para mantener la distancia con su marido dentro del trabajo. “¿Qué distancia? ¿Sabés cómo le pico la cabeza?”, sentenció de manera contundente.

Pamela David y Daniel Vila
Pamela David y Daniel Vila
Advertisement