La última pareja del viernes de Bailando 2024, fue la de Coki Ramírez y «Tato» Ortiz, quienes venían de emocionar a todos con su ritmo libre. En este sentido, la pareja ingresó con un look sensual acorde a este nuevo ritmo de bachata. Puntualmente, la cantante lució un vestido corto con aberturas laterales y brillos. Además, aseguró que ella confeccionó la prenda.
Posteriormente, la pareja se dispuso a dejar una buena imagen, cuando comenzaron a sonar los primeros acordes de «Hasta que me olvides» en el Bailando. En este aspecto, cabe mencionar que la versión que sonaba, era una interpretada por la misma Coki. Por otro lado, la pareja ejecutó una coreografía que apeló a lo sencillo. Además, contó con algunos trucos en el aire, sin embargo, careció de velocidad a comparación de los bailes previos.
El puntaje para Coki Ramírez y «Tato» en el Bailando
En primer Lugar, Ángel de Brito comenzó dando sus devoluciones en el Bailando: «Coki estás muy potra. Valoro que cantes, lo de la semana pasada fue espectacular. Hoy no me pasó lo mismo, es otro ritmo. Me parece que te faltó fuerza en este ritmo, que no te sale. Faltó elegancia y ritmo. Esta vez no me gustó», aseguró mientras ponía su voto secreto.
Posteriormente, Flor Vigna tomó la palabra en el Bailando: «Me encanta Coki que hagas ese trabajo extra de ir a grabar la canción. Obvio que no sos bailarina, pero me gusta tu actitud. Te doy un consejo, antes de entrar a la pista tenés que pensar que sos la artista que más admiras y meterte en un trance, para ganar confianza. Me gustó, pero me faltó un poquito más», al tiempo que calificaba con un 8.
En tercer lugar, Moria Casán brindó su perspectiva en el Bailando: «Coki debo decir, que en cuanto a sensualidad ustedes fueron los mejores. Tienen un porte muy importante. Me encantó lo que vi», terminó complementando con un 9. Finalmente, Aníbal Pachano cerró la ronda de devoluciones: «Mucho mejor, sacaste el tornillo de la cadera. Sos muy elegante, se vio muy fluido. Una de las parejas más sexis hasta el momento», concluyó con un 8.