Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Preocupación por la salud de Coki Ramírez: “Si me desmayo”

La cantante habló de su complejo momento en América.





Coki Ramírez volvió al “Bailando” después de varios años alejada de la pista de Marcelo Tinelli y lo está dando todo para ganar. A pesar de sus esfuerzos, la participante del certamen generó preocupación por las declaraciones que esgrimió tras su última aparición en el show de América TV.

Todo comenzó en “Intrusos”, donde el periodista Gonzalo Vázquez dio algunas novedades del programa: “Esta noche se pudre todo, pasó algo entre los participantes y el jurado, ellos dicen ‘yo no entiendo más nada y a quién salva esta gente’”.

“No se van de vacaciones, sin embargo, pasan cosas un tanto extraña. Salvaron por quinta vez a Juli Castro y no salvaron a Coki Ramírez, ella está furiosa. Está de reposo absoluto después de lo que le pasó”, comunicó el integrante de “Intrusos”.

Y añadió más detalles sobre lo que ocurrió con Coki: “Yo la vi triste, pensaba que la iban a salvar porque bailó igual aunque estaba enferma. La dejó un poco tranquila que Milett está afuera del ‘Bailando’ por un tema de salud.

“Estoy viva, puedo respirar. No le gustó al jurado, pero tratamos de superarnos a nosotros mismos. Es el jurado… es un show. Considero que las devoluciones son un poco raras, si desmayo… creo que merezco una oportunidad”, dijo Coki Ramírez cuando le tocó declarar.

“Los participantes están muy furiosos con Moria Casán, se la quieren comer en dos panes. Les parece completamente innecesario este juego que hace, va a salvar a quien menos lo merece”, se dijo posteriormente para cerrar con el informe que involucra a Coki

Fuerte interna en el “Bailando”

 «Me pareció injusto y lo tenía que decir ¡Yo no soy una persona que se calla las cosas! ¡Fui enojada al stream, obviamente! y terminé explotando afuera! La gente me dice: ‘Tenés miedo’ ¡Obvio que tengo miedo! ¡Todos tenemos miedo porque ya no falta nada!”, enunció Coki sobre la tensión que se vive en América TV.

Advertisement