Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Comienza la segunda semifinal en el Bailando 2024

Noelia Marzol disputará la final del Bailando contra el «Cone» Quiroga.

Bailando
El reality copa el prime de la televisión argentina.

Durante la noche del jueves se vivió una jornada electrizante a puro dramatismo en el Bailando 2024. Puesto que, Tuli Acosta y Lourdes Sánchez dirimieron el pase a la final del certamen. Por otro lado, durante esta noche se espera otra velada de emociones con la segunda semifinal. Puntualmente, se verán las caras las parejas lideradas por Noelia Marzol y «Cone» Quiroga.

En este aspecto, cabe recordar que la semifinal del Bailando consta de 3 ritmos distintos. Además, las duplas deberán imponerse en los 3 ritmos para avanzar a la final. De lo contrario, el público decidirá al segundo finalista a través de los teléfonos. Sumado a esto, el voto del espectador vale por 3, por lo que automáticamente define al ganador.

Tuli Acosta se convirtió en la primera finalista del Bailando

La primera semifinal del Bailando concluyó con un dramático final, donde Lourdes Sánchez y Tuli Acosta dirimieron el pase a la final a través del teléfono. En este sentido, todo parecía dado para que Lourdes pasara sin problemas a la última instancia. Sin embargo, a pesar de ir ganando 2 a 0, Tuli Acosta forzó el desempate con el público al ponerse 2 a 1.

Posteriormente, Marcelo Tinelli anunció que el voto del público equivaldría al valor de 3 votos del jurado. Por lo que, quien obtuviera la venía de la gente obtendría 3 puntos y pasaría a la gran final. Rápidamente, el clima se puso tenso en el estudio, puesto que el conductor tenía los resultados que definirían la primera semifinal del Bailando.

Puntualmente, el conductor abrió los sobres que dictaminaban a la primera pareja finalista del Bailando. A medida que iba creciendo la tensión, el conductor reveló el resultado que definía la noche. En este marco, con el 63,2% de los votos, Tuli Acosta dio el batacazo. Por el contrario, a pesar de haber tenido una mejor noche, Lourdes Sánchez quedó eliminada con el 36,8% del voto.

Advertisement