Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«¿Cómo me metés en esto?»: la tremenda reacción de Jonatan Viale al hablar de un supuesto romance con Viviana Canosa

El comunicador nos se guardó absolutamente nada.

Jonatan Viale

Se quedaron todos con la boca abierta y sin poder creerlo. Y es que fue realmente muy fuerte lo que se vivió en Mañanísima, el programa que lleva adelante Carmen Barbieri a través de la pantalla de Canal Trece. Y es que Jonatan Viale fue consultado por un supuesto romance con Viviana Canosa y su reacción fue imperdible.

«Un periodista tiene que hacer las dos cosas, información, traducción, un poco de show porque es televisión si no es un embole. Después con Vivi Canosa», aseveró el comunicador mientras hablaba de la profesión que lleva adelante. Fue en ese momento cuando la presentadora se refirió a su compañera de trabajo.

«Hablando de Canosa… cuando yo vi la foto… Sé que tenés una familia hermosa, una mujer divina… yo dije, ¿cómo puede ser? Se decía que salías con Viviana», disparó. Sin tapujos, Jonatan Viale reacción de manera tajante. «¿Cómo voy a salir con Viviana? ¿Cómo me metés en esto? No… Me metiste en un quilombo. ¿Dicen que estoy saliendo con Canosa?», indagó confundido.

«Eso te iba a preguntar, porque en todos los portales están las fotos con Canosa», lanzó Majo Martino. «Me agarró casi un ataque al corazón», sostuvo Carmen Barbieri sobre este rumor. «Estaba mi mujer en ese almuerzo…», comentó el conductor que ahora estará en TN. «Pero la cortaron la foto», le advirtieron.

«Ah, estos periodistas de espectáculos, te das cuenta cómo son. No, fuimos a comer. Yo había ido a Punta del Este por una reunión de laburo, le escribí y ella también esta allá. La invité a comer. Es lo más Vivi, es una mina brillante, es hermosa. Pero nada, fuimos a comer, estaba mi mujer acá, así que no había mucha posibilidad… Estaban Rome y Rafi, Martina, la hija de Vivi, y una nena más», lanzó Viale.

«Están en un lugar público, pero si estuvieran solos y son amigos cuál es el problema», señaló en ese momento Estefi Berardi, una de las panelistas. «Con estas cosas estoy aprendiendo a no enojarme, qué sé yo. Con el quilombo que hay en el país, ponerse a hablar de mí… no sé si a la gente le interesa», sentenció Jonatan.

Advertisement