Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Cone» Quiroga y Martina Peña naufragaron en el Bailando y quedaron como los primeros sentenciados

La pareja obtuvo 5 puntos, la puntuación más baja de la ronda del Bailando.

Bailando
El reality copa el prime de la televisión argentina.

La última pareja de la noche en el Bailando, fue la de «Cone» Quiroga y Martina Peña. Quienes entraron al estudio del certamen y contaron la situación post-sentencias, donde Peña amenazó con abandonar el reality. Sin embargo, pronto desmintió esto y aseguró que fue algo propio del momento de enojo con las internas del certamen.

Posteriormente, la pareja salió a la pista del Bailando con la intención de sacar un buen puntaje, cuando comenzó a sonar la música de Dua Lipa. En este aspecto, ambos ejecutaron una coreografía modesta, sin tantos trucos acrobáticos. Donde la verdadera protagonista fue Martina Peña, mientras que Quiroga se limitó a contribuir con pequeños pasos a su compañera.

El puntaje para el «Cone» Quiroga y Martina Peña en el Bailando

En primer Lugar, Ángel de Brito comenzó dando sus devoluciones en el Bailando: «Si Maxi de la Cruz llegó a su techo, a esta casa hay que demolerla directamente. No tiene solución, este ritmo no es para el conejo. Venía en re contra cámara lenta. Nada de lo que vi de parte de él estuvo bien. Un sufrimiento constante verlos, nada horrible», al tiempo que puntuaba con un durísimo -2.

Posteriormente, Pampita tomó la palabra en el Bailando: «Conejo ¿Por qué no le pusieron el paso básico? Porque caminaba como normal, tenía los brazos abiertos y nada más. Por lo menos el básico, un poquito. No sé de donde puntuar, porque no puedo hacerlo con Martina, tengo que puntuarlo a él», mientras colocaba un 5 a la coreografía.

En tercer lugar, Moria Casán brindó su voto secreto en el Bailando: «Hay una cosa que mejoró el conejo. Yo te dije que estabas disociado. Lo que en un año no podías, en un ritmo lo conseguiste. No lo vi tan desastre. Me gusta su actitud de chongo». Finalmente, Aníbal Pachano cerró la ronda de devoluciones: «La verdad, horrible. La niña hace lo que puede. Pero las manos tiesas. La estaca no se le movió nunca» y cerró con un lapidario 2.