Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Confirmaron lo que sucedió con Susana Giménez en Punta del Este: «Finalmente»

La diva de Telefe quedó en el centro de la escena.

Susana Giménez

Se trata, sin lugar a dudas, de una de las personalidades más importantes de nuestro país. Y es que Susana Giménez ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño de los televidentes que la han seguido en muchos de sus proyectos, como por ejemplo, su clásico y legendario formato de Telefe.

Sin embargo, de un tiempo a esta parte, se viene destacando en Uruguay, más precisamente en Punta del Este, donde se luce en «Piel de Judas». Sin embargo, Ángel de Brito confirmó en las últimas horas lo que está sucediendo con la diva de los teléfonos, que no pudo hacer la función de este jueves.

«Les quería contar lo de Susana Giménez. Hablé recién con Gustavo Yankelevich. Susana está muy engripada, por eso finalmente suspendieron la función de hoy en Uruguay», señaló el conductor de LAM, el programa de espectáculos que se emite a través de la pantalla de América TV.

Además, se refirió lo que puede llegar a suceder con la función del día viernes. «Y pueden seguir suspendiendo según cómo avance la gripe, cómo se despierte mañana Susana, básicamente», comentó Ángel de Brito delante de cada una de sus compañeras de trabajo.

«En la gripe un día estás bien, otro más o menos y otro liquidado. Es una obra muy exigente. Está todo tiempo en escena. Mucha letra, con aire acondicionado, entra, sale. Así que reprogramarán las funciones para todos los que tienen entradas», aclaró el periodista en torno a lo que están haciendo.

«Está vendidísimo. Es misión imposible casi conseguir entradas. Es en un salón bastante grande, es un centro de convenciones que lo adaptaron para hacer estas funciones. Así que le mandamos un beso grande a Susana», sentenció Ángel de Brito en torno a la gran figura del canal de las pelotas.

Susana Giménez
Advertisement