Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Confirmaron lo que va a suceder con Jonatan Viale: «Como debe ser»

El comunicador se encuentra listo para lo que se viene.

Jonatan Viale
Jonatan Viale

Finalmente y después de muchas versiones, Jonatan Viale será parte de TN, la señal donde llegó después de lo que fue su salida de La Nación+. Y es que sin lugar a dudas, todo lo que pueda llegar a suceder con él llama mucho la atención y genera grandes expectativas, teniendo en cuenta que es uno de los periodistas más importantes del país.

La encargada de dar detalles y de confirmar lo que se viene fue nada más y nada menos que Marina Calabró en «Lanata Sin Filtro», el programa que se emite a través de Radio Mitre. Y es que justamente dio la noticia de que una de las periodistas que estaba en el estudio, será la nueva compañera del conductor.

«Le quería contar, hablando de Boufflet… tiene novedades para comunicar», comentó diciendo la columnista de espectáculos. «Ayer me llegó una versión sobre el nuevo equipo de Jonatan Viale. No lo quería chequear con ella. Contacté alguna fuente, lo estuve chequeando con el riñón del programa», aseveró.

«Todavía el programa no tiene nombre, no sé, no le pregunté todavía. Le dije ‘tratá de evitar que te pongan ‘noticiero’, todos esos nombres que no sabés quén es quién, cuál es cuál. En todos los canales hay programas que se llaman igual. Bueno, voy al punto… Equipo confirmado para Jonatan, ya sabíamos Nico Wiñazki y Cecilia Boufflet. Así que serán los columnistas estrellas, los destaques para Jonatan Viale, como debe ser», lanzó Marina Calabró.

Las novedades en otras señales

Además, Marina dio más información de los movimientos que se están dando en los canales de noticias. «Víctor Hugo va a competir con Lanata desde Extra TV. El histórico periodista no va a hacer su clásica tira diaria, por cuestiones presupuestarias, entre otras», señaló.

«Le ofrecieron el horario de los domingos a las 22, lo está pensando. Si no acepta quedaría afuera de la grilla. A competir con Lanata o nada. Ojo que hay otro mega periodista encumbrado que quizás también termine compitiendo con Lanata desde otra señal», dijo sin dar más detalles al respecto.

Jonatan Viale
Jonatan Viale
Advertisement