Realmente impensado fue lo que se vivió este lunes en «A la Tarde», el programa que lleva adelante Karina Mazzocco a través de la pantalla de América TV. Allí, la comunicadora informó que hay una mujer que asegura que está esperando un hijo de Cristian Castro, en medio del romance del cantante con una empresaria cordobesa.
Como era de esperarse, semejante noticia generó mucha consternación. «Hay una exnovia de Cristian Castro que dice estar esperando un bebé de Cristian», comenzó manifestando la presentadora. Fue allí cuando se encargó de presentar un informe donde se detalló todo lo que está sucediendo.
«Cristian Castro auténtico. Podría ser papá, tendría nueve novia, ¿y se casa? El hijo de Verónica podría ser papá por cuarta vez. La abuela ya se está agarrando la cabeza y la abuela ya se está agarrando la cabeza porque no lo puede creer. Hasta aquí todo muy Cristian Castro», manifestaron en A la Tarde.
«El temita no sería la llegada del nuevo integrante del clan, la cuestión es que Cris se ‘separó’ de la madre de su nuevo hijo, pasó por Carlos Paz, alquiló una casita y adivinen quién estaba adentro… hablo de su nueva novia Mariela», aclararon en el informe que se metió en vivo y en directo.
«Ella es la nueva conquista de Cristian. Mientras Cristian y Mariela van a estar festejando en el cumple de Susana, un nuevo Castro podría estar llegando al mundo. Más allá de la cantidad de hijos que ya tiene el cantante, la cosa entre Cristian y Mariela viene bastante seria…», comentó.
Fue en ese momento cuando Diego Esteves, uno de los panelistas, reveló el mensaje que anda circulando en torno a este supuesto embarazo. «‘Está confirmado, Maite, la ex de Cristian Castro está embarazada’. Si Cristian Castro no confirma esto, hay que hacer un ADN», aseveró de manera contundente.
«La versión de esta posibilidad de que él sea padre es nueva, frente a otra que hubo hace un tiempo, cuando se hizo un ADN y dio negativo. En este caso la información es muy pero muy fuerte, que podría vincular a Cristian con esta nueva criatura que está viviendo al mundo», finalizó Gustavo Descalzi.