Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Lo enterró»: sacudón total en América TV por lo que decidió contar Luis Ventura

El panelista se mostró más directo que nunca.

Luis Ventura
Luis Ventura

Sincero, directo y contundente. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que uno de los periodistas más importantes y a la vez polémicos del mundo del espectáculo de nuestro país, como es el caso de Luis Ventura. Todo sucedió en A la Tarde, el programa que se emite a través de la pantalla de América TV.

Después del descargo que dejó Juan Martino en el mencionado ciclo, negando las acusaciones de abus* de parte de Flor Moyano, quien fuera su compañera en El Hotel de los Famosos. Al escuchar lo descripto, el panelista salió con los tapones de punta. «Cuando surgió este hecho yo justo estaba haciendo el programa ‘Invasores de la TV’ y dimos mucha información», lanzó.

«Esto provocó la aparición del abogado de Martino y también de la producción de ‘El Hotel de los Famosos’ me llamaron, quien era el productor de ese reality, Diego Guebel. Guebel me llamó, personalmente, para que bajara los decibeles con respecto a la mirada y la información que estaba circulando», aseveró el comunciador.

«Eso nos hizo esperar a que apareciera el abogado de Martino y de alguna manera estuviera primero en la justicia y después en la televisión. Es que yo no le encuentro una explicación a la denuncia…. ¿por qué te habría denunciado? Porque no formaba parte del reality, porque ‘El Hotel’, después de ese incidente, prácticamente desaparece. Guebel perdió fortuna, fue un hecho que lo enterró», sentenció Luis Ventura.

Lo que dijo el abogado de la denunciante

Fue Roberto Castillo, el letrado que representa a Flor Moyano, se manifestó en el programa. «Juan Martino relativiza y minimiza todo. Y en las pericias que se le hicieron a Flor no salió que su relato tuviera mendacidad, ellos advierten cuando hay falsas denuncias», sostuvo el abogado.

«Además ella se quedó sin trabajo, después le cerraron todas las puertas. Yo entiendo que lo que se hizo hoy fue un enjuiciamiento público, y en otro programa nadie le repreguntó cuando él dijo que Moyano tardó un mes en denunciar. Se sabe que las víctimas pueden tardar años en hacerlo y algunas mueren y ni siquiera pueden expresarlo», sentenció.

Juan Martino y Flor Moyano
Advertisement