Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Consternación en el mundo del espectáculo por la acusación que destroza a Flavio Mendoza: «Violento, maltratador de mujeres»

El coreógrafo nunca imaginó tener que pasar por algo así.

Flavio

Fuertísimo. Así fue lo que se vivió en A la Tarde, el programa que lleva adelante Karina Mazzocco a través de la pantalla de América TV. Y es que una gravísima acusación impacta de lleno contra Flavio Mendoza, debido al testimonio que dejó Rocío Pardo, la hija del reconocido productor Miguel Pardo, con quien se encuentra enfrentado.

«Realmente hoy salgo como padre, porque ayer Rocío hizo público algo que nunca lo supe, no lo sabía. Cuando me enteré entré en cólera. Dejé de normalizar ese maltrato, ese ninguneo de este personaje nefasto, me mentiroso, desagradecido y un montón de otras cualidades», comenzó diciendo el productor.

«Estoy hablando de Flavio Mendoza, violento, agresor y maltratador de mujeres. Ayer mi hija sin decirme nada, pobrecita, para que yo no enoje. Ese señor la agredió a ella y a un montón de personas que me están escribiendo y que se están animando a hablar y a desenmascarar a este falso, mentiroso y agresivo», comentó Miguel Pardo.

Fue en ese momento cuando se escuchó el relato de Rocío. «Hace más de 15 días que mi papá viene sufriendo este hostigamiento de parte de Flavio Mendoza, al principio lo dejamos pasar, pero ya después se empezaron a decir cosas muy duras, que no son verdad», comentó la joven de 28 años frente a las cámaras.

«Estoy cansada de que esta persona salgo a mentir cuando los trabajamos con él sabemos el maltrato que se sufre trabajando con él. Las denigraciones que hace no solo en el escenario… es muy maleducado con sus artistas, también en castings, con la gente que pone las luces. Es una pesadilla trabajar con él», sostuvo.

«Yo hice tres espectáculos con él. ‘Rubia hueca, tenés aire en la cabeza, correte, gorda’. Esa es la manera de tratar a sus artistas. Hay mucho miedo detrás de todo eso. Ojalá que los otros artistas puedan salir a hablar. Una vez estaba muy enojado y me revoleó una botella por la cabeza, ha destruido camarines», sentenció Rocío. Además, su padre confirmó que llevarán a Flavio Mendoza a la justicia.

Flavio Mendoza

Advertisement