Sin ningún tipo de tapujos. De esta manera fue como se mostró nada más y nada menos que Fátima Florez en Intrusos, el programa que lleva adelante Flor de la V a través de la pantalla de América TV. Como era de esperarse, le preguntaron sobre lo que está viviendo a raíz de su relación con el presidente Javier Milei.
«Todos los días recibimos un cariño inmenso, desde que arrancamos. Cuando pasamos fin de año acá con Poli… de pronto abrimos una ventana y…», lanzó la artista sin poder terminar con la frase, ya que su propio compañero Marcelo Polino la acorraló frente a cada uno de los televidentes.
«Si vas a contar, contá la verdad. Tuvimos una semana muy difícil con el estreno, nos quedamos acá solos. A las 12:10 la llamó su novio y ella se pone como una quinceañera. Pasa por una ventana y dice ‘Poli, me parece que gritaron ‘Fátima». Abrimos la ventana y había 5 mil personas que se juntaron. Esa una manera muy tranquila de comenzar el año», aseveró ella.
Sin embargo, esto no fue todo, ya que inmediatamente Fátima Florez decidió ir por más. «Es una locura, todos los días localidades agotadas. Gracias a Dios siempre me fue muy bien. Este año tiene un plus de que las entradas se terminan de vender dos días antes. La gente tiene muchas ganas de ver la obra», lanzó.
«Antes te miraban como diciendo ‘esta es una más del montón’ y ahora no. Pero yo soy la misma de siempre. Sigo siendo la misma, mi vida es igual. Si me tengo que enojar con alguien, me tengo que enojar con media farándula. Yo soy muy creyente, creo que Dios siempre te da una segunda oportunidad. Los momentos malos son para un aprendizaje, para una lección», comentó.
«Después de la tormenta siempre sale el sol. Dios te da la oportunidad de vivir momentos hermosos. Yo estoy viviendo momentos hermosos en lo personal y en lo artístico. Estoy muy feliz de haberlo conocido. Cuando nos conocimos sentimos que pegamos una onda increíble. Un día empezamos a chatear y no podíamos cortar. Es una persona brillante, se ha preparado mucho. No para de trabajar», sentenció Fátima Florez.