Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Tensión y escándalo en América TV por lo que hizo Flor Vigna: «Me parece de mal gusto»

La cantante dejó a todos con la boca abierta.

Flor Vigna

Muy fuerte. Así fue lo que se vivió en América TV, más precisamente en los pasillos del Bailando, el programa que lleva adelante Marcelo Tinelli. Y es que después del escándalo que se armó por lo que Flor Vigna dijo sobre Noelia Marzol, asegurando que habían «compartido» novios, ahora se encontraron y las cámaras de LAM lo captaron todo.

«Terminó el programa. El jurado raja, y los participantes se quedaron haciendo las fotos. Se cruzaron Flor Vigna y Noelia Marzol, con Lourdes ahí en el medio, 200 personas. Terminó todo a las patadas por el famoso picaflor, los novios que compartieron», comenzó diciendo Ángel de Brito al presentar la nota.

«Vos hacés temas que pican en algún lado para que se genere algo, y me parece perfecto, no lo digo con connotación negativa. No tenemos ningún problema en decirnos lo que cada uno piensa de la situación. No hablo de mis ex porque tengo una familia consolidada. Es raro que des a entender como que tenés algo para decir», comenzó diciendo Noelia Marzol.

Fue en ese momento cuando Flor Vigna tomó la palabra y salió con los tapones de punta y sin guardarse absolutamente nada. «Yo ya le pedí perdón, me gustaría que me pidas perdón a mí por cosas del pasado, algo que nunca pasó», arremetió la pareja de Luciano Castro, dejando a todos con la boca abierta.

«No tengo idea de lo que hablás. Decilo, porque no está bueno que dejes a entrever que sucedió algo», arremetió Noelia Marzol frente a las cámaras. «No lo voy a decir, no te voy a hacer quedar mal. Yo sé lo que sé. Te conviene que no lo diga, de verdad», le advirtió la actriz, bailarina y cantante.

«Te invito a que lo digas porque siento que estás queriendo dar vuelta la tortilla. No me parece lo que estás haciendo, me parece de mal gusto, Flor. Disculpame, si vos tenías un problema por qué no lo planteaste cuando lo tenías que plantear. Vos saliste a hablar de algo en lo que no tenía nada que ver», arremetió Noelia. «Chicos, de verdad, yo siento que es psiquiátrico esto. Estoy tiesa», dijo Marzol cuando Flor se fue.

Advertisement