La relación entre Wanda Nara y Mauro Icardi nunca volvió a ser la misma desde que se conoció que este le fue infiel con la China Suárez. La pareja estuvo separada por un tiempo e incluso se habló de divorcio cuando la mediática comenzó a verse con L-Gante, de quien, se dice, se había enamorado perdidamente. Sin embargo, la familia fue más fuerte y los mediáticos decidieron mantener su matrimonio.
Ahora, desde A la tarde, el ciclo conducido por Karina Mazzocco para América TV, dieron a conocer un particular dato sobre Wanda Nara y Mauro Icardi: según Diego Esteves, la mediática le puso un «corralito anti infidelidad» a su marido. «Del entorno de Wanda, por ahora ni una sola palabra de lo que publicó la Revista Noticias, que no es un dato menor. La Revista Noticias había anticipado en pleno Wandagate el acuerdo secreto, directamente desde fuentes italianas de los millones que había en juego, el patrimonio que estaba en juego, de vehículos, casas. Pero ahora sale una cláusula secreta. La llamamos El Corralito Anti infidelidad», explicó le periodista.
«Si Wanda lo ve entre los brazos de otra mujer, si se convierte en un cucaracho vivarachazo… 100 millones de dólares», indicó Diego Esteves. «El tema es que juntos pueden hacer más dinero. Esa es la ecuación. No estoy diciendo que estén juntos por negocio, aunque es la información que dio la Revista Noticias. Dan a entender que hubo una reconciliación, simplemente con fines comerciales y mantener una fachada puertas adentro, por sus hijos, y puertas afuera», afirmó.
Ana Rosenfeld habló sobre la salud de Wanda Nara
Desde un móvil para Mañanísima, el ciclo conducido por Carmen Barbieri para Canal Trece, Ana Rosenfeld actualizó a los televidentes sobre el estado de salud de Wanda Nara y sorprendió a la conductora. “Ella está en un muy buen año, profesional y, por supuesto, se está ocupando muchísimo de su salud, porque yo sé que eso es un tema que siempre preocupa, el saber cómo está”, comenzó.
“Wanda no es solamente en Argentina una mujer querida y respetada, también lo es en el mundo. Y yo digo esto porque, como su asesora jurídica, me la paso firmando contratos. Inclusive ahora ella quería ir unos días a Punta del Este pero no pudo porque tuvo que ir a Brasil a trabajar por su desarrollo musical. Y la suerte es que Mauro la acompaña en todo, yo creo que hubo un cambio radical en él, yo lo quiero muchísimo”, continuó Ana Rosenfeld.