Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Wanda Nara liquidó a la China Suárez: «Nunca quiero lo que tiene otro»

Wanda

En los últimos días, comenzó un nuevo capítulo de la guerra entre la China Suárez y Wanda Nara. Todo se dio a raíz de que la actriz y la conductora de ‘Masterchef’ mostraran en sus redes su fanatismo hacia ‘Hello Kitty’. Rápidamente, los usuarios de las redes volvieron a hacer hincapié en supuestos gustos parecidos entre ambas.

La primera en hablar al respecto fue la China Suárez y ahora fue Wanda Nara quien se refirió al tema. La mediática fue contundente y filosa y lanzó una frase picante para aclarar la situación. «En fin, nunca copio a nadie, porque nunca quiero lo que otro tiene. Y porque siempre consigo todo lo que quiero», escribió, haciendo alusión a la letra de su canción.

La reacción de la China en sus redes

La relación entre la China Suárez y Wanda Nara se quebró luego de que la conductora de ‘Masterchef’ revelara que la actriz había tenido un encuentro con su esposo, Mauro Icardi. A partir de allí, con una publicación Wanda fulminó a la actriz y le declaró la guerra. A partir de ese momento, la actividad en las redes de ambas está bajo la lupa de los internautas.

No es la primera vez que se hace alguna referencia a que la China Suárez postea algo parecido a Wanda Nara o viceversa, Sin embargo, esta vez la actriz cazó el guante y respondió. Todo a raíz de que ambas decidieron mostrar en sus historias que eran fanáticas del dibujo animado ‘Hello Kitty’.

“No gasto tiempo, chicos. Estamos al pedo. No tengo nada más que hacer y leí los mensajes y dije ‘esta es la mía, voy a aprovechar’”, comenzó diciendo la China Suárez. Luego de sumar unas fotos mostrando que es fanática de Kitty desde su adolescencia, lanzó: “Consíganse un problema honesto, uno. Con la cantidad cosas que pasan chicos. Creo que a todos nos gusta Hello Kitty, además”, lanzó.

China Suárez
Advertisement