Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Coty Romero se sinceró al hablar del cruce con Charlotte Caniggia: «Me tomó por sorpresa»

La participante decidió hablar del fuerte cruce que tuvo con su excompañera.

Sin lugar a dudas, Charlotte Caniggia y Coty Romero fueron dos de las grandes figuras del Bailando 2023. Es que, a lo largo de las galas, tuvieron enfrentamientos con sus compañeros, pero también el apoyo del jurado. Sin embargo, días atrás, tuvieron un fuerte enfrentamiento, que terminó con la renuncia de Charlotte del reality.

Todo comenzó con las vacaciones de Charlotte Caniggia, que enojó a varios compañeros, entre ellos Coty Romero, que no dudó en expresar su indignación en varias oportunidades. Al volver de su viaje, Charlotte apuntó contra todos los que la criticaron, pero no pudo contener su indignación y explotó contra Coty. Sin embargo, luego sorprendió al abandonar el programa y renunciar al reality.

Frente a esto, el reality de baile continuó, y el miércoles, cuando fue el momento de que Coty Romero baile el ballroom, Marcelo Tinelli decidió preguntarle por lo sucedido con la exparticipante. «¿Te quedaste mal después de lo de anoche con Charlotte?», le consultó el conductor, y Coty confesó: «Un poquito sí, pero porque no quería que ella termine así. Sé que fue algo que nos cargó a las dos«.

Rápidamente, el conductor compartió: «Yo pensé que ustedes lo tienen dominado el tema. Como que más allá de lo que se puedan decir, siento que ustedes saben cuál es el límite. Más allá de que no me gustan las cosas que se dicen… Siento que tanto vos como Charlotte, van a dominar hasta lo que se puedan decir y siento que no les va a afectar en nada. Pero ayer vi a una Charlotte que en un momento quebró y se fue«.

«Yo la entiendo, porque muchas veces a mí también me ha pasado de, en un momento de impulso, me fui de boca quizás, y tuve acciones que no quería. Por eso la entiendo perfectamente. No es una mala persona, es un amor. Cuando la pude conocer bien, me di cuenta que tiene un corazón muy lindo, hay que destacar eso», expresó Coty.

Finalmente, concluyó comentando: «Ojalá que se pueda solucionar todo eso, porque no está lindo venir a trabajar con energías negativas. Si bien teníamos nuestro ida y vuelta, siempre fue con respeto de ambas partes. A mí también me tomó por sorpresa. Yo creo que ella venía cargada de antes, pero se lo tomó muy personal. De mi parte está todo bien, ella lo sabe».

Advertisement