Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Daniel Scioli se acerca a LLA: la sugerente foto del embajador con una gorra de «Las fuerzas del cielo»

El diplomático se reunió con el CEO de Flybondi, Mauricio Sana, para conversar sobre cuestiones vinculadas a la política de «Cielos abiertos» que impulsa el DNU de Milei

Daniel Scioli
NA

El embajador de Brasil, Daniel Scioli, se acerca cada vez más a La Libertad Avanza y pareciera dejar atrás su carrera política como representante fuerte del Partido Justicialista. Una sugerente foto del funcionario con una gorra de «Las fuerzas del cielo«, lema representativo de la militancia libertaria, arroja dudas sobre sus convicciones peronistas, que ya causan resquemor dentro de su propio espacio.

Este viernes, Scioli se reunió con el CEO de Flybondi, Mauricio Sana, para conversar sobre la política de «Cielos abiertos» que impulsa el DNU del presidente Javier Milei. Desde que entró en vigencia, varias aerolíneas low cost anunciaron su arribo al país, entre ellas, la empresas Paranair, que conectará Asunción con la ciudad de Córdoba, y GOL, que ofrecerá vuelos directos entre Ezeiza y Bogotá.

«Hoy me reuní con el CEO de FLYBONDI, Mauricio Sana, y su Directora de Asuntos Corporativos, Lucía Ginzo, quienes manifestaron el compromiso de la compañía de operar nuevas rutas aéreas para potenciar la conectividad entre Brasil y Argentina», expuso el excandidato a presidente.

«Actualmente, FLYBONDI es la segunda compañía aérea del país, con el 21% del mercado y opera vuelos desde San Pablo, Río de Janeiro y Florianópolis. En el mercado argentino sumó a Mar del Plata entre sus destinos e incrementará de 15 a 21 sus aeronaves, incentivada por la política de cielos abiertos implementada por el gobierno del presidente Milei», culminó.

Un guiño que no cae bien en sus filas

En la foto que adjuntó junto al presidente de la low cost, se observa con claridad una gorra con el lema «Las fuerzas del cielo». La frase es bien conocida no sólo por los militantes que se escudan en ella, sino por los discursos del propio jefe de Estado. En la mayoría de las disertaciones que ofreció, Milei la enunció como evocación divina para continuar su presidencia de forma pacífica.

Del lado peronista, el acercamiento de Daniel Scioli (y esta nueva prueba) es otro mal trago para quienes confiaron en su lealtad para con el PJ. Desde que permaneció en la embajada, la interna se agudizó entre dicho partido y La Cámpora, organización política que responde directamente a Cristina Kirchner.

Advertisement