Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Desde Villa Carlos Paz se confirmó la peor noticia para Nazarena Vélez: «Él va por la Justicia»

La actriz y panelista nunca imaginó tener que escuchar algo así.

Nazarena Vélez

Muy fuerte es todo lo que está sucediendo en torno a Nazarena Vélez, una de las artistas que más da que hablar en el mundo del espectáculo de nuestro país. Esto tiene que ver con la noticia que se dio a conocer en las últimas horas en torno a la determinación que tomó Jey Mammon.

Sucede que el comediante y actor confirmó que llevará a la justicia a la madre de Barbie Vélez por sus dichos. Así lo dijo en una nota con Mañanísima, el programa que lleva adelante Carmen Barbieri a través de la pantalla de Canal Trece. «Yo me saludo con todo el mundo», comenzó diciendo y ahí le preguntaron directamente sobre su examiga.

«No estoy enojado, tenemos una instancia pendiente judicial. Pero yo saludo a todo el mundo, es más, el 99 por ciento de los artistas que están acá nos saludamos todo el tiempo, nos llevamos bien, vamos a comer», aseveró Jey Mammon de manera contundente delante de las cámaras.

«O sea, no me voy a detener ahora en el 1%. Que es Nazarena, la que nombraste vos, y menos hoy. No es tema para nada», apuntó. Después de ver la nota, Estefi Berardi hizo una importante observación. «Es un notición lo que acaba de decir, el tema de que tiene una instancia judicial con Nazarena Vélez. Todos habíamos pensado que quedó en la nada y no, él va por la Justicia”, sentenció.

Lo que había dicho ella

Cabe recordar que en Poco Correctos, el programa del Chino Leunis y el Pollo Álvarez, Nazarena había hablado sobre este enojo. «Si eso a él le molesta, lo lamento muchísimo, pero nadie me puede decir lo que me pasa a mí. Me pasa y punto. Y no quiero seguir hablando del tema por él. Yo siento que cuanto más grande lo hace, menos lo beneficia a él, y acá la gente es amorosa con él», dijo.

«No tengo ganas de seguir perdiendo energía. Lucho todos los días para ser feliz, porque cuando uno viene de una depresión tan grande, no es de un día para el otro. Tengo que luchar para salir adelante. Todo lo que me baja yo lo esquivo y no tengo nada personal con él, pero sigo pensando que no está bien la relación de un menor con un adulto, y lo lamento profundamente por él. Lo entiendo, pero me pasaría con mi hermano o mi hijo, que estaría completamente en desacuerdo. Entiendo que le haya dolido por la amistad que teníamos, y esto me tiene tan consternada que no me lo quiero cruzar, pero le deseo lo mejor», finalizó.

Telefe
Jey Mammon
Advertisement