Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Designaron a los nuevos titulares de PAMI en Salta, Corrientes y otras provincias

El Poder Ejecutivo designó nuevas autoridades para la obra social de los jubilados y pensionados.

PAMI

El Gobierno de Javier Milei comenzó con muchos cambios en diferentes áreas de su gestión y el Programa de Atención Médica Integral (PAMI) no es la excepción. La obra social de los jubilados y pensionados tuvo modificaciones internas a nivel nacional y ahora por medio del Boletín Oficial anunciaron a las nuevas autoridades en Salta y Corrientes, entre otras provincias.

Las últimas resoluciones de este organismo anuncian a Marcela Coronel como la nueva jefa en la provincia de Santiago del Estero; David Óscar Moulin en Corrientes y Guido Carlos Orlandi en Rosario. Estas son algunas de los nombramientos que se suman a los que hubo durante la primera semana de gestión de La Libertad Avanza, más los que quedan por definir.

Por su parte, Sergio Dante López Alcobendas ha sido designado como nuevo jefe del PAMI en Salta. Cabe señalar que el funcionario fue secretario de Salud durante la gestión de Juan Manuel Urtubey al frente de la provincia y llegó al máximo cargo en la Superintendencia de Servicios de Salud en la presiencia de Mauricio Macri entre 2015 y 20018.

Por último, Amado Omar Menem fue nombrado La Rioja al frente del organismo y Martín de la Arena también pero en San Justo. Todos ellos deberán trabajan en conjunto con la central de la obra social de los jubilados y pensionados para trabajar en el mejor servicio posible en una época de pocas importantes y de ajustes importantes en el sector.

Anteriormente, el Gobierno nacional designó a Esteban Leguizamo como Director Ejecutivo del Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados (PAMI) y a Carlos Blas Zamparolo como subdirector. En esa misma resolución firmada por Javier Milei y Nicolás Posse nombraron a Miguel Blanco como Síndico General de la Nación.

Advertisement