Muchas dudas fueron las que se generaron en los últimos días en torno a uno de los periodistas más importantes del nuestro país. Se trata nada más y nada menos que de Diego Leuco, a quien habrían visto en una situación extraña junto a su ¿ex? Sofía Martínez. Según lo que se expuso, el comunicadora se habría mostrado llorando.
De esta manera lo hablaron en «Socios del Espectáculo», el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece. «¿Qué pasa con estos dos? ¿No están más juntos? Sofi Martínez y Diego Leuco», comenzó diciendo el conductor uruguayo.ç
«Hace poquitos días se viralizó una imagen, parece que él está llorando en la calle, que están discutiendo. Esto lo puso Gossipeame», expuso y mostró lo que compartió Pochi a través de sus redes. «Esto fue hace unos días. ‘Bueno, estaban Sofi Martínez y Diego Leuco el domingo 10 am en Victoria, San Fernanda, parados discutiendo'», se podía leer.
«Él después se metió en el auto porque estaba llorando y ella lo abrazaba desde afuera. Hasta que finalmente ella también se subió al auto y se encerraron los dos ahí para seguir con la charla», añadió la comunicadora. «Esto lo tomamos ahora porque tenemos nota con ambos», dijo Lussich y presentó la palabra de los protagonistas.
«Estamos super tranquilos con Sofi, tratando de seguir haciendo nuestra vida más allá de lo que pase por afuera o lo que se diga, nosotros estamos muy contentos. Sabemos perfectamente lo que queremos y con eso estamos bien. No es lo ideal que haya mucho ruido alrededor y que se digan tantas cosas que no son ciertas, te diría que hasta ahora la mayoría. Estamos bien», afirmó Diego Leuco.
También Sofi Martínez habló al respecto, aunque ninguno de los dos reconoció ni negó el llanto del periodista. «Estoy bien. Nosotros nos queremos un montón, seguimos compartiendo un montón de cosas, hablamos. No necesitamos ponerle un título en particular. No sé qué es lo que viene, pero la verdad es que estamos cerca. Super bien. Estamos cómodos así, él quiere lo mejor para mí y yo para él. Si seguimos teniendo este vínculo tiene que ver con el cariño que nos tenemos», dijo ella.