Finalmente llegó el momento que todos los fanáticos de la temporada anterior de Gran Hermano esperaban: Daniela Celis y Thiago Medina finalmente se convirtieron en padres de gemelas. «Ya nacieron las gemelas de Pestañela y Thiago. Aime pesa: 2,500 kg. Laia pesa: 2,700 kg. Nacieron a las 10:45. Miden 46cm», reposteó Ángel de Brito en sus redes sociales.
Minutos después del nacimiento de las niñas, Silvia, la madre de Daniela Celis se presentó el A la Barbarossa, el ciclo conducido por Georgina Barbarossa para Telefe, reveló el gran esfuerzo que tuvo que hacer Pestañela para evitar que sus gemelas fueran a neonatología. Cabe recordar que la ex Gran Hermano le confesó a Verónica Lozano que atravesaba un embarazo de riesgo.
“Pesaron una barbaridad por ser gemelares”, celebró Georgina Barbarossa. Luego la reciente abuela de Aimé y Laia contó: “Dani no quería… Había posibilidades de que una fuera a Neo y Dani comió por los cuatro costados para que ninguna fuera a Neo y parece que le dio resultado. Ninguna fue. Por eso tenía tanta panza. No tenía dos bebés prematuras, tenía dos gorditas chanchonas”.
Una ex Gran Hermano fue denunciada
A un mes de iniciado el reality, Carla De Stefano se dio cuenta que no aguantaba más estar separada de sus hijos y decidió renunciar a Gran Hermano (Telefe). Además de tener que enfrentarse al destrato de los panelistas de El Debate, al llegar a su casa se encontró con un triste escenario, el cual dio a conocer en A la Barbarossa.
Según contó Carla, durante el mes que ella estuvo en el reality le desvalijaron la casa, le robaron la camioneta y su ex pareja le puso una medida cautelar. “Me enteré ayer que entraron a casa cuando no había nadie. Rompieron todos los sillones, los tajearon, me levantaron la madera de los techos, me rompieron los colchones y desarmaron todos los roperos buscando dinero”, reveló la ex participante.
“Rompieron todo y cuando se fueron agarraron las llaves del auto y me robaron la camioneta”, agregó Carla, hecho que tuvo lugar mientras su pareja actual, su madre y sus hijos se encontraban de vacaciones. “Además, mi exmarido al verme en la casa y después de que Santiago del Moro me preguntó por la no obligación alimentaria que él ejerce desde hace 6 años con sus tres hijos, mis hijos en común con él, mandó una trabajadora social porque hizo una denuncia en minoridad diciendo que yo había dejado a mis tres hijos abandonados en el hogar”, lamentó.
“Fue al Juzgado de Familia N°1 de San Isidro, donde hace 6 años que tengo el juicio y todavía no tengo una sentencia firme por alimentos. Tengo ‘alimentos provisorios’ por 17 mil pesos por tres chicos desde hace un mes y medio que, encima, no me los paga. Lo hizo para jorobar porque entre a Gran Hermano y expuse que hace años que no se hace cargo de los derechos y obligaciones inherentes a la patria potestad”, explicó Carla.