Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Dos bebas prematuras»: tristeza por lo que contaron en el ciclo de Georgina Barbarossa sobre una figura de la farándula

La conductora se quedó helada.

Georgina Barbarossa
Georgina Barbarossa

Finalmente llegó el momento que todos los fanáticos de la temporada anterior de Gran Hermano esperaban: Daniela Celis y Thiago Medina finalmente se convirtieron en padres de gemelas. «Ya nacieron las gemelas de Pestañela y Thiago. Aime pesa: 2,500 kg. Laia pesa: 2,700 kg. Nacieron a las 10:45. Miden 46cm», reposteó Ángel de Brito en sus redes sociales.

Minutos después del nacimiento de las niñas, Silvia, la madre de Daniela Celis se presentó el A la Barbarossa, el ciclo conducido por Georgina Barbarossa para Telefe, reveló el gran esfuerzo que tuvo que hacer Pestañela para evitar que sus gemelas fueran a neonatología. Cabe recordar que la ex Gran Hermano le confesó a Verónica Lozano que atravesaba un embarazo de riesgo.

“Pesaron una barbaridad por ser gemelares”, celebró Georgina Barbarossa. Luego la reciente abuela de Aimé y Laia contó: “Dani no quería… Había posibilidades de que una fuera a Neo y Dani comió por los cuatro costados para que ninguna fuera a Neo y parece que le dio resultado. Ninguna fue. Por eso tenía tanta panza. No tenía dos bebés prematuras, tenía dos gorditas chanchonas”.

Una ex Gran Hermano fue denunciada

A un mes de iniciado el reality, Carla De Stefano se dio cuenta que no aguantaba más estar separada de sus hijos y decidió renunciar a Gran Hermano (Telefe). Además de tener que enfrentarse al destrato de los panelistas de El Debate, al llegar a su casa se encontró con un triste escenario, el cual dio a conocer en A la Barbarossa.

Según contó Carla, durante el mes que ella estuvo en el reality le desvalijaron la casa, le robaron la camioneta y su ex pareja le puso una medida cautelar. “Me enteré ayer que entraron a casa cuando no había nadie. Rompieron todos los sillones, los tajearon, me levantaron la madera de los techos, me rompieron los colchones y desarmaron todos los roperos buscando dinero”, reveló la ex participante.

“Rompieron todo y cuando se fueron agarraron las llaves del auto y me robaron la camioneta”, agregó Carla, hecho que tuvo lugar mientras su pareja actual, su madre y sus hijos se encontraban de vacaciones. “Además, mi exmarido al verme en la casa y después de que Santiago del Moro me preguntó por la no obligación alimentaria que él ejerce desde hace 6 años con sus tres hijos, mis hijos en común con él, mandó una trabajadora social porque hizo una denuncia en minoridad diciendo que yo había dejado a mis tres hijos abandonados en el hogar”, lamentó.

“Fue al Juzgado de Familia N°1 de San Isidro, donde hace 6 años que tengo el juicio y todavía no tengo una sentencia firme por alimentos. Tengo ‘alimentos provisorios’ por 17 mil pesos por tres chicos desde hace un mes y medio que, encima, no me los paga. Lo hizo para jorobar porque entre a Gran Hermano y expuse que hace años que no se hace cargo de los derechos y obligaciones inherentes a la patria potestad”, explicó Carla.

Advertisement