Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El Conejo Quiroga se sinceró frente a la posibilidad de llegar a la final del Bailando 2023

El participante fue elegido por el público como una de las 10 mejores parejas.

El Bailando 2023 está llegando a sus instancias finales y cada vez quedan afuera más parejas queridas, tanto por el público como por los que participan del reality. El jueves por la noche se realizó la votación telefónica, entre el Conejo Quiroga y Coty Romero, y el público sorprendió al elegir a Alexis. Entonces, la figura se sinceró con Intrusos (América TV), sobre lo ocurrido en la pista.

«Estamos muy felices, pasamos dos días de estrés terribles. Es un impulso enorme, me pasó con Maxi de la Cruz también, que teníamos miedo, pero no el miedo que teníamos anoche… Después la relajación de decir ‘el voto de confianza de la gente está’, es muy lindo, muy hermoso«, comenzó expresando el Conejo. A lo que Flor de la V comentó: «Me parece que se mezclan un montón de situaciones, porque no solo compiten como participantes, sino que acá hubo una historia de amor».

Sin dudarlo, el invitado afirmó: «Total, por todo lo que pasó, por todo lo que significaba. Si anoche me iba, yo creo que hoy hubiese sido otro el día, otra la energía. Y por todo lo que conllevó la relación también, lo que pasó en el piso, cómo se desenvolvió, las peleas y todo lo demás». A lo que la conductora comentó: «Claro, por eso me parece que el saludo de ustedes fue frío, no fue un saludo afectuoso».

Entonces, el Conejo explicó que «no mido cuando tengo una emoción. El impulso en el momento, la inercia y todo lo demás, salgo corriendo, si te saludo a lo mejor te saludo así nomas… Tenía un momento de emoción anoche tan grande». Luego, Marcela Tauro le consultó si se ve como ganador del Bailando 2023, y Alexis confesó: «No, ganador no, es muchísimo. Hay gente grosa que tiene apoyo de la gente también».

Rápidamente, Laura Ubfal comentó que los cuatro que tienen chances de llegar a la final, que no son virtuosos, son el Conejo, Martín Salwe, Yeyo De Gregorio y Brian Sarmiento. Entonces, le preguntó con quién se tiene fe, y Alexis se sinceró: «Capaz que la puedo pelear un poco más con Martín. Con Yeyo muy difícil, con Brian también, tienen mucho aguante de la gente y aparte bailan bien«.

Advertisement