Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El fallecimiento que afecta a una exactriz de Telefe: «Hasta siempre»

La artista habló de su profundo dolor en Instagram.

Una exactriz de Telefe atraviesa un momento triste y lamentó la pérdida de un colega en la profesión. Nos referimos a a Eva de Dominici, quien lamentó el fallecimiento de Adan Canto, quien interpretó a su pareja en la ficción «The cleaning lady».

De hecho, la artista le mandó mensajes de aliento a la familia del actor, que se vio especialmente conmovida por los sucesos: «»Durante las últimas dos temporadas de The Cleaning Lady tuve el privilegio de interpretar a la esposa ficticia de Adan», expresó la famosa en sus redes sociales.

A continuación, la exprotagonista de ficciones en Telefe habló de su experiencia con Canto: «Pudimos pasar tanto tiempo juntos y conocí a un hombre tan talentoso, solidario y genuinamente amable, realmente era uno de los chicos más respetuosos con los que he trabajado».

«Todo mi amor va para su familia, especialmente para su esposa Stephanie y Roman y Eve, sus hijos. Nunca perdió la oportunidad de hablar con orgullo de ellos. Tengo el corazón roto. Hasta siempre compañero», dijo la expareja de Joaquín Furriel a modo de despedida.

Eva habló de su vida en el exterior

 “Me siento en un momento de puro agradecimiento porque estoy viviendo cosas muy lindas. Estoy trabajando con actores y directores con mucha experiencia de los cuales aprendo muchísimo”, explico la artista de Telefe en diálogo con TN.

Acto seguido, De Dominici consideró: “Me impresiona estar actuando desde hace tanto tiempo y que todavía me sigan dando la oportunidad de hacer lo que me gusta, que me paguen y que pueda llenar la heladera teniendo una profesión que amo desde que tengo memoria”.

“Me encanta ser mamá. Cairo es un león. Tiene un pelo larguísimo que no se lo podemos cortar, porque le encanta así. Es una locura. Es muy inquieto, muy expresivo, muy dulce y muy cascarrabias. Y muy travieso. Estoy agradecida”, agregó la actriz que formó parte de las filas de Telefe.

Advertisement