Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El fuerte enfrentamiento de vedettes entre Lorena Liggi y Mónica Farro

Las vedettes tuvieron un fuerte enfrentamiento en la temporada.

Lorena Liggi y Mónica Farro

Desde hace varios años que la guerra de vedettes es un clásico de las temporadas de verano. Como era de imaginar, este año también se enfrentaron dos vedettes, en este caso, Mónica Farro contra Lorena Liggi. Es que Mónica salió a afirmar que era la única y mejor vedette que quedaba de su generación, y su colega no dudó en salir al cruce en Intrusos (América TV).

Todo comenzó cuando Mónica Farro hizo un móvil con Intrusos y afirmó: «Se pelean conmigo y saben que después tienen un par de notas. Cartonean conmigo«. Luego, expresó: «Soy la mejor en todo, soy la uno, soy la mejor vedette de la Argentina. De mi camada, de mi época, la única vedette que queda, que encabeza, soy yo«.

A su vez, le contaron a Mónica que Lorena Liggi «dice que vos sos muy egocéntrica y que sos mediocre». Entonces, Laura Ubfal comentó que «tal vez la diferencia con Lorena es que la eligen porque también es coreógrafa». Sin dudarlo, Mónica sentenció: «Claro, siempre vas a estar porque te pones a vos misma. Hay que ver, si vos no estuvieras en ese lugar, ¿quién te llamaría?«.

Entonces, en Intrusos decidieron conversar con Lorena Liggi, que no dudó en responderle sin filtro. «Yo tengo propuestas todos los años, no es a lo único que me dedico», comenzó expresando. Luego, comentó: «Hoy busco aprender de la gente que tengo alrededor, no aprendería de una persona que se cree que es la mejor y se queda en eso«.

Frente a la consulta de Guido Záffora sobre si trabajaría con Mónica Farro, Lorena afirmó: «Yo sí trabajaría con ella porque aparte me parece que es buena haciendo lo que hace. Sí considero que si una persona en su trabajo y en la vida, porque la vida es un constante cambio, se quedan con que es la mejor, la única y que está instalada y por eso nos colgamos… Acá nadie está instalado en este medio, hay que crecer, trabajar todos los días duro para seguir».