Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El fuerte mensaje de Brenda Di Aloy sobre su separación con Cris Vanadía que terminó borrando

La modelo subió un posteo, que luego sacó, donde hablaba de su relación.

Desde que Cris Vanadía comenzó a conducir el streaming del Bailando 2023, nunca se imaginó estar en el ojo de la tormenta. Sin embargo, todo explotó cuando se confirmó su separación con Brenda Di Aloy, luego de que se haya dado un beso con Coty Romero en el reality de baile. Es que, rápidamente los empezaron a relacionar a Coty con Cris.

De hecho, Ángel de Brito decidió contar detalles de lo que ocurriría entre Coty y Cris, a pesar de que ambos salieron a negarlo en distintas oportunidades. «Lo que me dicen a mí, es que Cristian y Coti andan hace un tiempo. Informalmente. Se van a enojar, lo van a desmentir, lo que quieran… No son novios, pero un ‘tuqui’, ‘tuqui’ hubo», sentenció el conductor de LAM.

Frente a esto, Cris Vanadía decidió salir a aclararlo en el Bailando: «El otro día en LAM se estuvo diciendo que salíamos con Coty hace un montón de tiempo… Me gustaría decir que eso es mentira, es algo que no sucedió. Si hay algo por lo que no nos separamos es por una infidelidad, porque fue un vínculo hermoso el que tuvimos y tenemos con Bren, súper sano».

«No está bueno que se digan esas cosas como si nada pasara, porque estamos sufriendo del otro lado«, expresó indignado el conductor del streaming. Por lo que concluyó sentenciando: «Justamente eso es lo que no pasó, con Coty nos llevamos súper bien, somos compañeros de laburo. Y tampoco está buena la posición en la que la ponen a Coty, la posición en la que queda Brenda. La verdad es que no pasó nada de todo eso y es algo que me gustaría aclarar».

A su vez, Brenda Di Aloy salió a hablar sobre este tema en las redes sociales, con un posteo en su Instagram. «Por respeto a la relación hermosa que tenemos, y con ánimos de no dar lugar a ninguna especulación ni mentira más, quiero ser muy clara en que nuestra relación siempre fue sana, pura, sin toxicidades, ni terceros involucrados«, comenzó escribiendo la figura.

«Me comparan con mujeres a las que les han sido infieles y no quiero estar parada en un lugar que no me pertenece. Cris siempre ha sido el más increíble, dulce, sano, compañero conmigo y con mi familia, y así lo sigue siendo. No quiero que se sigan alimentando las mentiras de ‘periodistas’ que ensucian nuestra relación con tal de tener un punto más de rating. No crean todo lo que ven en televisión», sentenció Brenda.

Luego, agregó: «Para preservar nuestra intimidad, las decisiones que tomemos en cuanto a nuestro vínculo y traer paz a nuestros corazones y mentes, decidimos que no queremos seguir exponiendo este momento de nuestra relación. Espero los medios y ustedes sepan entenderlo«. Por lo que concluyó expresando: «Gracias por cada palabra linda que tienen con nosotros. Lo aprecio un montonazo». Sin embargo, minutos después, Brenda terminó borrando el posteo.

Advertisement