Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

El gesto de Merentiel y Saracchi con Estudiantes de Caseros tras la victoria de Boca

El conjunto de Martínez se impuso al equipo del ascenso en unos amistosos disputados en Ezeiza.

Boca sigue trabajando en la pretemporada. El conjunto de Diego Martínez disputó dos nuevos amistosos antes del arranque de la Copa de la Liga 2024. Los mismos se llevaron a cabo en el Predio de Ezeiza y no fueron los compromisos tradicionales de 90 minutos. El rival fue Estudiantes de Caseros y en ambos el Xeneize se llevó la victoria.

Los goles de Boca los anotaron Darío Benedetto, Norberto Briasco y el juvenil Román Rodríguez. Al Xeneize le resta solo un amistoso. El mismo se llevará a cabo el sábado 20 ante Talleres en Córdoba. Mientras que por la 1° fecha de la Copa de la Liga, el conjunto de Martínez enfrentará a Platense el sábado 27 en Vicente López a partir de las 19.00 hrs.

El gesto de Merentiel y Saracchi

Por otro lado, hoy trascendió un hecho muy particular en relación justamente a los amistosos ante Estudiantes. El mismo fue revelado por un jugador del conjunto de Caseros, Franco Fagúndez. El delantero compartió estas palabras ante “Olé”: “El Chelo Saracchi y Miguel Merentiel me regalaron botines y ropa de entrenamiento, la verdad es que estamos re contentos. Los pibes de Boca se portaron”.

Además agregó lo siguiente: “Soy uruguayo, de Paysandú, como Merentiel. Lo conozco hace ya un tiempo y él conoce a mi familia. Después de charlar un rato sobre las cosas que teníamos en común, me lleva a la utilería porque quería regalarme unos botines. Cuando Merentiel vio que los botines me quedaban chicos, se sacó la ropa de entrenamiento y me regaló la pilcha. Le agradecí y nos quedamos charlando. Un rato más tarde se acercó el Chelo Saracchi, otro vecino de Paysandú, a charlar con nosotros y me preguntó: ‘¿Cuántos pares de botines tenés?’. Y yo le respondo: ‘Uno solo, el que uso para jugar’. En ese momento me pregunta cuánto calzo y se va… Al rato me trae dos cajas de botines de mi talle y me dice: ‘Tenés que tener dos o tres pares siempre’”.

Finalmente cerró con estas palabras: “Yo me quedé con uno y el segundo se lo di a Lautaro Sotto, un compañero que necesitaba. Además, a otros chicos les regalaron camisetas. La verdad es que hoy cuesta comprarse un par de botines y que los chicos de Boca hayan tenido este gesto es hermoso. La humildad de ellos nos dejó sin palabras”.